19 octubre 2015 Fútbol

El Barcelona remontó con gol de Luis Suárez

La Champions League regresa después de unas semanas de parón con la disputa de la tercera jornada de la fase de grupos. F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla vuelven a entrar en juego y ya saben que ahora vienen dos partidos consecutivos con el mismo rival que pueden aclarar bastante las cosas en todos los grupos.

El F.C. Barcelona y el Valencia entran en juego el martes a partir de las 20:45. Los azulgranas visitan al Bate Borisov en el partido que se podrá seguir en abierto por Antena 3 mientras que los valencianistas reciben al Gent en Mestalla. El miércoles es el turno del Atlético de Madrid que recibe al Astana y de Real Madrid y Sevilla que juegan fuera ante PSG y Manchester City. Todos estos partidos se podrán seguir a través de BeIN Sport que, al menos a día de hoy, sigue sin llegar a un acuerdo con Movistar TV.

El Valencia empezó con mal pie la fase de grupos perdiendo ante el Zenit pero enderezó el rumbo ganando a domicilio al Lyon. En teoría el Gent es el rival más débil del grupo y ganar ambos duelos ante ellos sería un paso clave para estar en la siguiente ronda. Nuno no podrá contar con Gayá ni André Gomes para enfrentarse al conjunto belga con el que el Valencia ya se vio en la Intertoto de 2005 ganando por 2-0 con goles de dos delanteros de tanta solera como David Villa y Patric Kluivert.

El Barça lidera su grupo con 4 puntos y puede dejar sentenciado su pase si gana sus partidos ante el Bate Borisov con el que se enfrentaron hace 3 temporadas en dos choques que acabaron con goleadas de 5-0 y 4-0 a favor de los azulgranas. Luis Enrique sigue sin poder contar con Iniesta y Messi pero el buen estado de forma de Neymar y Luis Suárez debería ser suficiente para derrotar a los bielorrusos.

El Real Madrid se enfrenta ante el rival más duro de su grupo, el PSG, en el que sin duda es uno de los partidos de la jornada. Los de Benítez se deberían jugar la primera plaza del grupo con el conjunto francés que también suma seis puntos. El técnico del equipo blanco no puede contar con Carvajal ni James mientras que Benzema es duda. El PSG no tiene disponible a David Luiz pero sí a Di María que encontrará con sus excompañeros.

El Sevilla también se enfrenta a un rival de gran nivel porque le toca visitar Manchester para medirse a un City que sigue liderando la Premier League con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y United. David Silva y Yayá Touré son dudas para un partido especial para Jesús Navas que se enfrentará al equipo desde el que se hizo conocido en Europa.

El Atlético de Madrid juega el primero de dos partidos clave ante el Astana. El Benfica ha cogido el liderato del grupo con 6 puntos mientras que los de Simeone tienen tres. El objetivo del que hablan los jugadores colchoneros es ganar los dos duelos con este equipo ya que eso les dejaría con un pie en la siguiente ronda.

A continuación os dejamos la agenda de esta tercera jornada en la que hay otros duelos muy interesantes como el Arsenal-Bayern Munich.

Champions League - Partidos Jornada 3

Vía | Futbol TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *