Copa del Rey 2010/11: borrachera de goles en el Bernabeu, en el Pizjuán y en el Mediterráneo

Escrito por: Javi    23 diciembre 2010     5 Comentarios     2 minutos

Todos los goles que no vimos en los partidos de Copa del Rey de ayer, los hemos visto en los de hoy. Por ejemplo, en el Santiago Bernabeu, el Real Madrid no ha tenido piedad del Levante y le ha hecho 8 goles en una noche histórica. Huelga decir que el equipo blanco ha dejado […]

Todos los goles que no vimos en los partidos de Copa del Rey de ayer, los hemos visto en los de hoy. Por ejemplo, en el Santiago Bernabeu, el Real Madrid no ha tenido piedad del Levante y le ha hecho 8 goles en una noche histórica. Huelga decir que el equipo blanco ha dejado más que sentenciada la eliminatoria y que la vuelta en Valencia será una buena oportunidad para dar refresco a los titulares.

Benzema con 3 goles se ha marcado un partido al que no nos tiene acostumbrados. Cristiano Ronaldo no podía faltar en la lista de goleadores y ha firmado otro hat-trick. Ozil y Pedro León completan la terna de goleadores, pero sí un nombre ha tenido protagonismo sobre todos ellos es el de Di María. Espectacular noche también para el Flaco.


En el Pizjuán también vimos 8, aunque repartidos. El Sevilla venció por 5-3 al Málaga en un partido de ida y vuelta y muy divertido para el espectador, con alternativas constantes en el marcador. Del 1-0 se pasó al 2-3, con protagonismo para el malagueño Rondón con 2 goles, pero en la segunda mitad, el marfileño Romaric se echó el equipo espalda, marcó 2 goles, y el Sevilla certificó una remontada que le pone muy de cara la clasificación a cuartos.

Y 7 goles, también repartidos, se marcaron en el Estadio Mediterráneo de Almería. Ulloa fue el killer del equipo local frente a un Mallorca que llegó a igualar por 2 veces el marcador y que, perdiendo por 4-2, redujo distancias en el último minuto con un gol de Webo. Por tanto, el 4-3 no deja de ser un buen marcador para el equipo de Michael Laudrup, pues con un gol estarán en la siguiente ronda.

Un área encharcada puede haber sido la clave del Betis – Getafe, con victoria por 1-2 para los azulones. Un área en el que era imposible atacar, y que defendió el Getafe en la primera mitad para irse ganando al descanso por 0-2. En los segundos 45 minutos, los de Michel ni siquiera tiraron a puerta y los de Mel, más enchufados y sin agua de por medio, lograron un golito que algo de opciones deja para el partido de vuelta en el Coliseum.

El portugués Simao lució el brazalete de capitán y marcó el único tanto de su último encuentro en España, antes de marcharse al Besiktas turco. El Atlético ha vencido por la mínima al Espanyol, en un encuentro además muy calentito, primero porque el penalty es una falta fuera del área o por el pique entre Datolo y Reyes que acabó con el colchonero en los vestuarios antes de tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. brandon dice:

    Barcelona apesta es una basura ese equipo da verguensa. leonel messi es una mujer cita que no sabe jugar fútbol.

    real Madrid es el mejor equipo del planeta y c.ronaldo el mejor jugador.

  2. david dice:

    leonel messi juega como una niña,

  3. david dice:

    Barcelona es el equipo mas aburrido del mundo, sin contar que la mayoría de jugadores son gay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.