NBA: Larry Brown ya no es el entrenador de los Bobcats

NBA: Larry Brown ya no es el entrenador de los Bobcats

Escrito por: Javi    23 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Se avecinan cambios significativos en la franquicia de los Charlotte Bobcats. Para empezar, Larry Brown dejar de ser entrenador del equipo, en una decisión consensuada con el propietario del equipo, Michael Jordan. Brown y Jordan han tomado esta decisión tras llegar a la conclusión, después de varias reuniones, de que el rendimiento del equipo está muy por debajo de su nivel.

Ahora mismo, los Bobcats son el cuarto peor equipo de la Conferencia Este, con un balance de 9 victorias y 19 derrotas, es decir, 2 victorias por encima del peor equipo del Este y 2 por debajo de los puestos de playoffs. Las palizas que además han recibido en alguna de esas derrotas han acelerado la salida del técnico que ha dirigido al equipo durante las dos últimas temporadas.


El elegido para ocupar el puesto vacante es Paul Theron Silas, ex jugador de los Celtics o de los Supersonics entre otros. Silas no entrena desde el 2004 y residía en el área metropolotina de Charlotte. Sus mejores años como entrenador los vivió precisamente aquí, cuando dirigió a los por entonces Hornets que pisaron en 3 ocasiones las semifinales de conferencia.

Este no es el único que se presenta a la vista en el futuro de los Bobcats. Durante los últimos días, entre la rumorología de traspasos en la NBA han sonado con mucha fuerza los nombres de Gerald Wallace y Stephen Jackson, bien por separado o bien en un pack conjunto. Puede ser que Jordan tenga pensado deshacerse de los dos capitanes y los dos mejores anotadores del equipo.

Y como no, no es extraño pensar que los resultados, y la extraña tendencia de Brown a abandonar el barco cuando las cosas no van bien, sean las razones por la que el entrenador se ha marchado de los Bobcats. Quizá, no quiere ver con sus propios ojos como en apenas unos meses se desmantela un equipo que entraba en playoffs por primera vez en su corta historia la temporada pasada.

Vía | SoloBasket


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.