Simao y Manuel Fernandes se marchan al Besiktas en el mercado de invierno

Escrito por: Javi    15 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Vaya sorpresa que se han llevado los aficionados del Atlético de Madrid. Simao Sabrosa se marchará en el mercado de invierno al Besiktas, y lo hará gratis. El equipo turco, que dirige Bernd Schuster, se hará con los servicios del extremo portugués solamente asumiendo la ficha del jugador, alrededor de unos 2’5 millones de euros. […]

Vaya sorpresa que se han llevado los aficionados del Atlético de Madrid. Simao Sabrosa se marchará en el mercado de invierno al Besiktas, y lo hará gratis. El equipo turco, que dirige Bernd Schuster, se hará con los servicios del extremo portugués solamente asumiendo la ficha del jugador, alrededor de unos 2’5 millones de euros.

La marcha de Simao al fútbol turco, junto a la de Jurado a inicio de temporada al Schalke 04, deja algo coja la parcela ofensiva del Atlético de Madrid. No podemos negar que el rendimiento del futbolista portugués no estaba siendo precisamente muy alto, pero Simao era un titular indiscutible y no tiene un recambio puro en la banda.


En principio, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo ha declarado que no vendrá ningún fichaje en el mercado de invierno para cubrir esta baja, salvo el de Elías que es un perfil diferente de jugador, pero en el mercado empiezan a sonar nombres como los del osasunista Juanfran o el del almeriense Piatti para apuntalar al equipo en banda.

Otro que hace las maletas para vestir la camiseta del Besiktas es Manuel Fernandes. El centrocampista del Valencia ya está en Estambul, donde ha pasado el reconocimiento médico para fichar por su nuevo equipo, en el que jugará en calidad de cedido hasta final de temporada en busca de los minutos que no le daba Unay Émery.

También se especuló que otro portugués, y también representado por Jorge Mendes, llegaría al equipo turco: Hugo Almeida. Sin embargo, el delantero portugués del Werder Bremen, que sigue sonando en las quinielas para reforzar al Real Madrid, ha desmentido una información que ya aparecía incluso en la web oficial del Besiktas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.