17 diciembre 2014 Fútbol

Goleada escandalosa del Barcelona sobre el Huesca

Esta semana, además de tener al Real Madrid jugando el Mundial de Clubes, tenemos Copa del Rey, con los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final por delante. En la primera de las tres jornadas coperas previstas se han jugado cuatro eliminatorias, algunas de ellas con un desenlace bastante loco en su partido de vuelta, y también con muchos goles.

Por ejemplo, en el Camp Nou se vieron nueves goles tras el 8-1 que le ha endosado el Barcelona al Huesca. El conjunto catalán ya tenía resuelta la eliminatoria en la ida pero eso no ha supuesto ápice alguno para infringir semejante castigo al equipo oscense. El canario Pedro fue uno de los protagonistas con 3 goles, mientras que Sergi Roberto, Iniesta, Adriano, Adama y Sandro completaron la nómina de goleadores.

En Mestalla se vio un gol menos, ocho, tras un partido loco entre el Valencia y el Rayo Vallecano que terminó con empate a 4. En la ida, el conjunto che ganó 1-2 y en la vuelta estuvo durante varios minutos virtualmente eliminado al ir perdiendo 2-4, y eso que el primer gol del encuentro lo marcó Paco Alcácer. Al final, Alcácer y Rodrigo igualaron el partido a 4 y salvaron el trance para pasar a octavos.

El Celta de Vigo también lo llegó a pasar mal ante Las Palmas. El 2-1 que se dio el partido de vuelta era el mismo resultado que campeaba en Balaídos cuando el partido llegaba a su fin, después de los goles de Larrivey y Santi Mina para los locales y de Nauzet para los visitantes. Pero no iba a haber prórroga, pues el chileno Orellana marcaba en el descuento una especie de gol de oro que dio la clasificación a los gallegos.

Así las cosas, el partido más tranquilito de la jornada fue el Almería – Betis, un encuentro que ya tuvo una dosis de locura y descontrol más que suficiente en la ida, con un marcador de 3-4. En el Estadio Juegos Mediterráneos el marcador iba a ser sólo de 2-1, aunque eso sí, nos dejó el gol de la noche, anotado por Jonathan Zongo desde el medio campo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *