El Barça empata en Huelva y parece despedirse de la Liga

El Barça empata en Huelva y parece despedirse de la Liga

Escrito por: Fernando    13 abril 2008     6 Comentarios     2 minutos

El F. C. Barcelona parece que definitivamente dice adiós a la Liga y que apuesta toda su temporada a lo que ocurra en Liga de Campeones frente al Manchester. Tras su empate de la semana pasada con el Getafe, esta semana ha vuelto a empatar 2-2 contra el Recreativo de Huelva en un partido en […]

El F. C. Barcelona parece que definitivamente dice adiós a la Liga y que apuesta toda su temporada a lo que ocurra en Liga de Campeones frente al Manchester. Tras su empate de la semana pasada con el Getafe, esta semana ha vuelto a empatar 2-2 contra el Recreativo de Huelva en un partido en el que estuvo por delante en dos ocasiones.

El partido empezó bien para los azulgranas. En el primer minuto de juego, Etoo remataba a la red un buen centro de Giovani y ponía al Barça por delante. Al filo del descanso, la suerte y el arbitro se aliaron con el Recreativo. Rubén remató un balón que, aunque con dificultades, Valdés paró sobre la línea. En las imágenes parece que el balón no entra por completo, pero el arbitro y el linier decidieron conceder el 1-1 con el que el partido se fue al descanso.


Al comienzo de la segunda parte se repetía el guión. Etoo, recogió un balón al borde del área y conectó un gran disparo que se coló por la escuadra de la portería del Recre. El Barça se volvía a poner el Barça por delante. Además, Messi salió al campo tras su lesión para jugar unos minutos y su buen hacer parecía presagiar que el Barça marcaría el tercero en cualquier momento. Sin embargo no fue así y de nuevo Rubén, ayudado por un Abidal que simplemente le miraba y un Valdés que resbaló en su salida, puso el 2-2 con un remate de cabeza.

El Barça se coloca ahora con 60 puntos, a 6 del líder, el R. Madrid, que esta tarde podría ampliar su ventaja a 9 si derrota al R. Murcia. Además, el Barça también debe mirar hacia atrás, porque el Villareal tiene 59 y podría ponerse por delante si esta noche consigue la victoria en el campo del Almería.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.