El GP de Brasil podría verse afectado por la lluvia

Escrito por: Ricardo Topham    31 octubre 2008     2 Comentarios     1 minuto

Lewis Hamilton y Felipe Massa llegan al Gran Premio de Brasil separados por 7 puntos y el mundial se decidirá en la última prueba, al igual que la temporada anterior. Lo que podría cambiar respecto al año pasado es que la lluvia afecte el desarrollo de la carrera. Sería toda una novedad, y esto es […]

Lewis Hamilton y Felipe Massa llegan al Gran Premio de Brasil separados por 7 puntos y el mundial se decidirá en la última prueba, al igual que la temporada anterior. Lo que podría cambiar respecto al año pasado es que la lluvia afecte el desarrollo de la carrera. Sería toda una novedad, y esto es algo que ambos contendientes deberían tener muy presente.

Varias páginas coinciden en lo mismo, la carrera a disputar en Interlagos podría verse afectada por la lluvia. Parece haber consenso entre ellas en que el domingo lloverá. Lo que cambia es en el alcance, mientras algunas hablan de fina lluvia, otras lo hacen de tormentas. La pega es que son eso, simples predicciones que pueden ser acertadas o no.


Lo que resulta obvio es que si el agua acaba por aparecer en el último gran premio del 2008, el brasileño ya puede tener el día de su vida para recortarle la diferencia a su rival. Felipe Massa le tiene auténtico pavor a la conducción bajo la lluvia, quedando claro que no es una de sus virtudes. Por su parte, Lewis Hamilton se desenvuelve muy bien con el trazado mojado.

Mas información | Clima MSN, BBC Weather, The Weather Channel

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.