Massa comienza mandando en los primeros libres del GP de Brasil

Massa comienza mandando en los primeros libres del GP de Brasil

Escrito por: Fernando    31 octubre 2008     2 Comentarios     1 minuto

El brasileño Felipe Massa tiene complicado arrebatar el título mundial de F1 al inglés Lewis Hamilton pero parece que, al menos, intentará presionarle desde el principio con el objetivo de que Hamilton cometa algún error. En la primera sesión de entrenamientos libres disputada esta mañana, Massa ha sido el piloto más rápido marcando un tiempo de 1:12.305. Hamilton, que este año ha declarado que afronta con más experiencia esta última carrera, fue segundo, marcando un tiempo tan sólo 190 milésimas superior al de Massa. Desde el principio, Hamilton también ha querido dejar claro que vigilará de cerca al piloto de Ferrari.

El tercer clasificado en esta primera sesión ha sido Kimi Raikkonen, que quedó a 202 milésimas de su compañero de equipo. El finlandés provocó el único incidente reseñable de las sesión, cuando su Ferrari hizo un trompo a causa de la ligera lluvia que empezó a caer sobre Interlagos. Recordemos que las previsiones anuncian una carrera pasada por agua, lo que puede dar aún más emoción a la disputa del título.


Por detrás de Massa, Hamilton y Raikkonnen se clasificaron Robert Kubica, Heikki Kovalainen y Fernando Alonso, que fue sexto a 756 milésimas del mejor tiempo marcado por Massa. La segunda tanda de entrenamientos está a punto de comenzar, así que más tarde os informaremos de las evoluciones de los monoplazas en esta segunda sesión.

Vía | Fórmula 1


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.