Federer, Murray y Nadal avanzan en París. Djokovic y Verdasco caen eliminados

Federer, Murray y Nadal avanzan en París. Djokovic y Verdasco caen eliminados

Escrito por: Fernando    31 octubre 2008     Sin comentarios     2 minutos

Continúa el Masters Series de París-Bercy y los principales favoritos siguen resolviendo con solvencia sus partidos y avanzando a siguiente ronda, a excepción del serbio Djokovic que ayer se despedía del torneo parisino tras caer derrotado ante Jo-Wilfried Tsonga. Tanto Rafa Nadal como Roger Federer y Andy Murray saldaron sus partidos con victoria. Andy Roddick, James Blake y David Nalbandian también vencieron, lo que configura una fase final del torneo con duelos muy interesantes.

Rafa Nadal no tuvo demasiados problemas para derrotar a un Gael Monfils bastante alejado de su mejor tenis. La clave del partido estuvo en la efectividad de Nadal a la hora de aprovechar todos los puntos de break que el francés le concedía. En el primer set, un break a favor de Nadal en el sexto juego y la incapacidad de Monfils de aprovechar tres bolas de break que le hubieran metido de nuevo en el set fueron suficientes para que la primera manga cayera del lado del español. En la segunda, Monfils intentó ser más agresivo pero rápidamente se encontró con dos breaks en contra. Finalmente, 6-3 y 6-2 al favor de Nadal que jugará frente al ruso Nikolay Davydenko en cuartos de final.


Por su parte, Roger Federer necesitó poco más de una hora de juego para derrotar al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-4. El siguiente rival será un poco más duro de roer, ya que se trata del estadounidense James Blake. En cualquier caso, Federer ha ganado a Blake en 8 de las 9 ocasiones en las que se han enfrentado pero está claro que Federer tiene un balance positivo casi con todos los jugadores del circuito.

En el duelo argentino que disputaban Nalbandian y Del Potro, el primero salió vencedor y además con mucha solvencia, ya que resolvió el partido por un cómodo 6-4 y 6-0. El rival de Nalbandian, actual defensor del título, será Andy Murray, que derrotó al español Fernando Verdasco por 6-3, 7-6.

Vía | Masters Series Paris


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.