6 abril 2011 Fútbol

Europa League

Mañana jueves vuelve la UEFA Europa League, y lo hace con los cuatro partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final. Nuestro interés se centrará en el Villarreal, el único equipo español que se mantiene vivo en la competición, pero el resto de eliminatorias también son muy interesantes.

Estos son los horarios previstos para estos cuartos de final:

  • Benfica – PSV Eindhoven , Jue-21:00 -> Canal + / Canal + HD
  • Dynamo Kiev – Sporting Braga , Jue-21:00 -> Canal + Liga / Canal + Liga HD
  • Villarreal – Twente , Jue-21:00 -> Cuatro
  • Oporto – Spartak Moscú , Jue-21:00 -> Canal + Fútbol / Canal + Fútbol HD


Después de dejar en el camino a dos de los mejores equipos de la competición, como son el Napoles, segundo en la liga italiana, y el Bayer Leverkusen, segundo en la liga alemana, el Villarreal afronta el no va más ante el último campeón y actual líder de la liga holandesa, el Twente. Un equipo que después de ser terceros en la Liga de Campeones, llegaron a la Europa League para dejar en el camino a dos de los representantes rusos, primero el Rubin Kazan y después el Zenit.

Michel Preud’homme, el mítico portero de la selección de Bélgica, es el entrenador de este equipo que llega a tierras castellonenses con su equipo de gala, después de recuperar al gigante austriaco, Marc Janko. Janko, el costarricense Bryan Ruiz y el holandés De Jong forman un buen trío ofensiva y son el mayor peligro del equipo holandés. En cambio, los centrales son fuertes y contundentes, pero pueden sufrir ante el tipo de delanteros que tiene el Villarreal.

De lo que pase en el Estadio de El Madrigal, que esperemos que presente un ambiente acorde a la importancia del partido, le daremos buena cuenta aquí en Altas Pulsaciones.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *