El F.C. Barcelona comienza su viaje hacia Pamplona para jugar este mismo sábado

Escrito por: Fernando    4 diciembre 2010     3 Comentarios     3 minutos

La locura sobre el partido Osasuna-F.C. Barcelona continúa y en la última hora ha dado una nuevo vuelco. En nuestra última información os comentábamos que el partido se había aplazado hasta el domingo a las 17:00 y que los jugadores del Barça ponían rumbo a casa pero a las 14:55, Osasuna sacó un comunicado oficial […]

La locura sobre el partido Osasuna-F.C. Barcelona continúa y en la última hora ha dado una nuevo vuelco. En nuestra última información os comentábamos que el partido se había aplazado hasta el domingo a las 17:00 y que los jugadores del Barça ponían rumbo a casa pero a las 14:55, Osasuna sacó un comunicado oficial en su página web negándose al aplazamiento y el Barça ha iniciado a las 16:00 horas el viaje hacia Pamplona en un trayecto que podéis seguir en directo a través del Twitter del club.

La actuación del Barça en este caso y su falta de previsión están siendo increíbles porque han forzado la situación al máximo. Desde ayer por la tarde se conoce el problema aéreo y el Barça no ha hecho nada al respecto para buscar un viaje alternativo. El equipo podía haber viajado el mismo viernes o incluso salir a primera hora de la mañana de este sábado para llegar al mediodía a Pamplona. Sin embargo no han hecho nada y ahora viajan contrarreloj para llegar a la hora del partido.

El plan del Barça comienza a las 16:00 horas, tan sólo cuantro horas antes del partido, cogiendo el tren Barcelona-Zaragoza. Allí les esperaría un autobús para salir disparados hacia Pamplona con el objetivo de llegar al campo sobre las 19:00, una hora antes del partido. A partir de ahí sólo tendrían tiempo para cambiarse, calentar y salir a jugar siempre y cuando no tengan ningún contratiempo por el camino.

El comunicado de Osasuna decía lo siguiente:

A las 14:55 horas del día de hoy no se ha recibido ninguna notificación oficial que avale los rumores y especulaciones sobre un supuesto aplazamiento del partido. Por tanto, el encuentro ante el FC Barcelona sigue estando previsto a la hora señalada. El CA Osasuna entiende que no existe ningún elemento que pueda llegar a justificar la modificación del día y la hora prevista para el enfrentamiento, conforme a la normativa vigente

El conjunto rojillo está en su derecho de negarse al aplazamiento sobre todo si ni siquiera le han informado de nada. Aquí las partes que peor han actuado han sido el Barça y la Liga de Fútbol Profesional. Por parte del Barça ha habido una nula previsión e intención de buscar un plan B pero la LFP no ha estado tampoco a la altura porque si es potestad suya decidir sobre si se puede jugar o no lo que tiene que hacer es ser clara, no dar lugar a especulaciones y comunicar desde ayer mismo o esta mañana a ambos equipos si se va a jugar o no.

En definitiva, nuevo cáos y es que los dirigentes de nuestro país a todos los niveles dejan mucho que desear. A lo largo de la tarde os informaremos de cómo transcurre la historia y el viaje del Barça porque este culebrón todavía no ha terminado.

Vía | AsValdesBusquets

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.