El Osasuna-Barcelona se aplaza al domingo debido al cáos aéreo que obliga a suspender el Tenerife-Granada

Escrito por: Fernando    4 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Actualizado: el Barça está viajando contrarreloj hacia Pamplona para jugar este mismo sábado Como os contábamos hace algunas horas, el cáos aéreo estaba afectando a muchos equipos de Primera División que tenían previsto usar el avión para desplazarse a sus partidos y la posibilidad de que algunos partidos se suspendieran no paraba crecer. En estos […]

Actualizado: el Barça está viajando contrarreloj hacia Pamplona para jugar este mismo sábado

Como os contábamos hace algunas horas, el cáos aéreo estaba afectando a muchos equipos de Primera División que tenían previsto usar el avión para desplazarse a sus partidos y la posibilidad de que algunos partidos se suspendieran no paraba crecer. En estos momentos ya han llegado las primeras noticias ya que el Osasuna-Barça se aplaza al domingo mientras que el Tenerife-Granada se suspende.

No hay mucho que decir sobre el partido de Tenerife ya que es evidente que si no hay avión no se puede llegar a la isla para jugar mañana pero más polémica está habiendo por el aplazamiento del partido del Barça hasta las 17:00 del domingo. El conjunto azulgrana ha apurado al máximo la posibilidad de viajar en avión y se ha negado a usar otro medio de transporte hasta que el tiempo se ha agotado y no ha habido más posibilidad que aplazar el partido.

Los de Guardiola tenían previsto viajar a la 10:00 horas y estaban reunidos en el Camp Nou. A esa hora iba a ser imposible viajar pero se creía que podrían salir a las 13:00 horas, algo que finalmente no ha ocurrido y ha obligado a un aplazamiento que no ha sentado nada bien en Osasuna donde jugadores como Juanfran han sido muy críticos y han calificado la decisión de vergonzosa porque, además, a Osasuna no se le ha preguntado en ningún momento sobre el asunto.

Si miramos los viajes que han hecho o están haciendo otros equipos podemos decir que el Barça tenía un desplazamiento relativamente cómodo ya que Pamplona está cerca y el equipo podía haber cogido el bus el viernes para jugar sin problemas. Así lo hicieron Atlético de Madrid o Valencia que viajaron a Levante y Madrid o lo están haciendo en estos momentos el Zaragoza hacia Almeria, el Racing hacia Málaga o el Sporting precisamente hacia Barcelona.

Sin embargo, el Barça ha forzado la situación y Guardiola no ha querido cambiar su costumbre de viajar en día de partido así que se ha llegado a esta situación en la que una nueva polémica está servida.

Vía | Sport

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.