Giancarlo Fisichella será el sustituto de Badoer para pilotar el Ferrari

Giancarlo Fisichella será el sustituto de Badoer para pilotar el Ferrari

Escrito por: Fernando    4 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Dos carreras ha necesitado Ferrari para darse cuenta de que su decisión de colocar a Luca Badoer como sustituto de Felipe Massa era una decisión equivocada.Tras ver como el Ferrari se acostumbraba a estar en las últimas posiciones tanto en Valencia como en Bélgica, han decidido rectificar y han contratado a Giancarlo Fisichella para que […]

Dos carreras ha necesitado Ferrari para darse cuenta de que su decisión de colocar a Luca Badoer como sustituto de Felipe Massa era una decisión equivocada.Tras ver como el Ferrari se acostumbraba a estar en las últimas posiciones tanto en Valencia como en Bélgica, han decidido rectificar y han contratado a Giancarlo Fisichella para que conduzca el monoplaza en las próximas carreras.

Fisichella, que la pasada semana quedó segundo en el GP de Bélgica, tiene 36 años y una característica que no tenía Badoer, que es la de encontrarse en activo en la alta competición mientras que Badoer llevaba mucho tiempo sin subirse a un monoplaza. Para poder moverse a Ferrari, el italiano ha necesitado que Force India, la que era su escudería, colaborara y le abriera las puertas.

Los dirigentes de la escudería han entendido que esta es una gran oportunidad que sólo pasa una vez en la vida y han sido comprensivos con un Fisichella que se ha mostrado agradecido con ellos. La primera carrera de Giancarlo será además muy especial, ya que se disputa en casa el próximo 13 de Septiembre, fecha para la que está programado el Gran Premio de Italia en Monza.

De momento, Force India no ha anunciado quién será el sustituto de Fisichella. En lo que respecta a Ferrari, Felipe Massa volverá en el año 2010 así que los dirigentes de la escudería italiana deberán mover ficha si desean hacer hueco a Alonso de cara a la próxima temporada. Lástima que Ferrari no apostara por Gené en lugar de por Badoer, ya que es muy probable que el español hubiera llevado el coche más arriba y hubiera pilotado durante el resto de temporada.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.