US Open: Verdasco y Robredo avanzan a tercera ronda, donde no estarán García-López y Granollers

US Open: Verdasco y Robredo avanzan a tercera ronda, donde no estarán García-López y Granollers

Escrito por: Fernando    4 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

La cuarta jornada del US Open 2009 dejó para el tenis español las victorias de Fernando Verdasco y Tommy Robredo, que de esta forma consiguen su clasificación para la tercera ronda. Sin embargo, se despiden del torneo Guillermo García-López, eliminado precisamente por Robredo en el duelo español de la jornada y Marcel Granollers, que se retiró por lesión.

Fernando Verdasco parece haber llegado en un excelente estado de forma a Flushing Meadows y pasó por encima del francés Florent Serra al que ganó por 6-3, 6-0 y 6-3. En la tercera ronda Verdasco tendrá enfrente al alemán Tommy Haas, un rival algo más complicado pero ante el que el madrileño es favorito.

Más tenis que en el partido de Verdasco se vio en el duelo español que enfrentó a Tommy Robredo y Guillermo García-López. El partido superó las tres horas de juego y al final cayó del lado de un más acertado Robredo por 6-2, 4-6, 6-2 y 6-4. El siguiente rival de Robredo será una dura piedra de toque, ya que se trata del estadounidense James Blake, un rival muy peligroso en estas pistas rápidas.

Marcel Granollers tenía un complicado partido ante Robin Soderling pero lamentablemente su espalda no le permitió hacer frente al jugador sueco. Tras perder los dos primeros juegos del partido, Granoller vio que no estaba en condiciones para seguir jugando y se retiró.

En cuanto a los nombres ilustres del torneo, hay que comentar que estos siguen avanzando rondas sin problemas. Ayer jugaron Novak Djokovic que derrotó al australiano Carsten Ball por 6-3, 6-4, 6-4 y Andy Roddick al que Marc Gicquel no puso en demasiados aprietos antes de ceder por 6-1, 6-4, 6-4.

En el cuadro femenino, la murciana María José Martínez se convierte en la única representante española ya que Carla Suárez fue eliminada por la israelí Sahar Peer que sólo cedió dos juegos antes de cerrar el partido con un rosco y un marcador final de 6-2 y 6-0.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.