Sneijder raja del Real Madrid

Sneijder raja del Real Madrid

Escrito por: efortes    4 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Mira que lo venía comentando hace dos días. Un equipo de fútbol es una empresa dedicada a ganar dinero, eso lo sabemos todos. Lo mismo ando pidiendo desde hace tiempo, que se profesionalice la LFP y gestionen mejor la publicidad y las televisiones para que todos los equipos ganen dinero de la mejor manera posible. Florentino Pérez es un empresario de gran éxito en España, y dirigiendo la empresa Real Madrid no tiene tanto éxito.

La hornada de galácticos anterior consiguió grandes logros deportivos, es bien cierto. Sin embargo, fueron más las sombras que las luces lo que quedó para muchos de aquella etapa. Esta vez, vuelta a no hacerle caso al entrenador y vuelta a anteponer los beneficios económicos a los deportivos. El problema radica en que para que la empresa tenga más éxito es importante que cumpla con los objetivos deportivos.

Es por ello que jugadores como Makélélé en su momento, o Sneijder/Robben/Negredo ahora si que valen dinero, pese a que no sea directamente: no venderán tantas camisetas, pero al aporyar a su equipo deportivamente, influyen en la capacidad del Real Madrid de generar dinero gracias a su fama y su prestigio internacional. Ahora Sneijder desde Italia se mete una rajada digna de Romário donde dice que en el Madrid el míster no influye para nada.

Dice que le tratan como a un niño, y que en el Inter quería sentirse importante. Bien puede ser rabieta de un niño destetado, no lo niego, pero desde luego que el andar de la perrita se ve desde lejos. Pese a las grandes incorporaciones madridistas, no le auguro demasiado buen futuro. Ojalá, para el prestigio de La Liga y del fútbol español, me equivoque.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.