Altas Pulsaciones » Fútbol » Hugo Sánchez es cesado como entrenador del Almería

Hugo Sánchez es cesado como entrenador del Almería

21 diciembre 2009

Hugo Sanchez deja de ser el tecnico del Almeria

La resaca de la Jornada 15 de la Liga de Fútbol en 1ª División se ha cobrado una nueva victima. Si la pasada semana el que caía era Marcelino, hasta entonces técnico del Zaragoza, esta semana ha sido el turno de Hugo Sánchez, que ha sido cesado como entrenador del Almería. La derrota de los andaluces por 2-0 ante el Espanyol ha sido el detonante de una decisión que ya se venía rumoreando desde hace algún tiempo.

El Almería se encuentro ahora mismo en el puesto 17, con tan sólo 13 puntos y a uno sólo de los puestos de descenso. De los últimos 24 puntos, el Almería ha sacado sólo 4 lo que ha llevado a la directiva a destituir al técnico mexicano, que llegó hace aproximadamente un año para sustituir a Gonzalo Arconada, algo que hizo con éxito y que por entonces le dio un crédito que hoy parece haberse acabado.

La directiva almeriense aprovechará el parón navideño para buscar un nuevo entrenador. Como siempre, ya están sonando nombres y algunos repiten con respecto a los que sonaron para el Zaragoza como es el caso de Diego Pablo Simeone. Otros nombres que han sido rumoreados para el Almería son los del francés Luis Fernández, Luis Enrique o Constantin Galca, que sería una opción viable ya que forma parte del club y entrena al Almería B.

Vía | AS

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2009
  2. Juanma Lillo entrenará al Almería y finalmente José Aurelio Gay se queda en el banquillo del Zaragoza 24 diciembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información