7 agosto 2012 Baloncesto, Juegos Olímpicos

La organización de los JJOO de Londres esperó hasta la finalización de la última jornada de la fase de grupos para definir los horarios en los que se disputarían los partidos de cuartos de final en el torneo de baloncesto. Todos ellos se disputarán el miércoles 8 de agosto y ya tenemos los turnos en los que se disputará cada partido habiendo quedado programado el encuentro de España para el segundo turno, el de las 17:15 horas de la tarde.

Tras caer en los dos últimos partidos de la fase de grupos ante Rusia y ante Brasil, la selección española se tendrá que ver las caras con Francia, un rival complicado al que ya se le ganó en la ruta de preparación. España va por la misma parte del cuadro que Rusia y Lituania que serán los equipos que disputen el primer partido de cuartos de final a las 15:00 horas. Por el otro lado del cuadro tendremos un interesante Brasil-Argentina a partir de las 21:00 horas mientras que EEUU cerrará la fiesta de los cuartos enfrentándose a Australia a partir de las 23:15 horas.

A continuación os mostramos el resumen de partidos y horarios, siempre con hora española:

  • 15.00h –> Rusia – Lituania
  • 17.15h –> Francia – España
  • 21.00h –> Brasil – Argentina
  • 23.15h –> Estados Unidos – Australia

¿Cuáles son vuestras apuestas sobre los equipos que pasarán a cuartos? Apostar por EEUU es fácil en su partido pero los otros tres choques son bastante más igualados en vista del nombre de las selecciones y el nivel demostrado por cada una de ellas en este campeonato.

Vía | London Olympics

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2012
  2. Juegos Olímpicos Londres 2012: España se medirá ante Francia en los cuartos de final del balomano masculino 7 agosto 2012
  3. Juegos Olímpicos Londres 2012: España pierde ante Brasil tras un lamentable último cuarto 7 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *