Kooyong 2018: Rafa Nadal cae ante Gasquet en primer duelo de exhibición

Kooyong 2018: Rafa Nadal cae ante Gasquet en primer duelo de exhibición

Escrito por: Raúl    9 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rafa Nadal lució sin problemas con la rodilla en su partido de exhibición ante Richard Gasquet este martes pero la falta de rodaje le costó perder el duelo

El número uno del mundo Rafa Nadal perdió en su primera presentación en pista en el 2018 durante el duelo de exhibición en Kooyong contra el francés Richard Gasquet. Sin embargo el balear confirmó que jugará en el Abierto de Australia de la próxima semana.

Es la primera vez que el de Manacor pierde ante Gasquet en dieciséis duelos, si bien el de Kooyong no se mostrará en la estadística al no ser un partido oficial. Por lo demás Rafa parece haber pasado su prueba de aptitud física con vistas a Melbourne.

Rafa perdió ante el veterano Gasquet por 6-4 7-5 pero lo más importante es que el balear parecía estar moviéndose sin dificultades con su rodilla.

“Fue una buena prueba para mí y una buena práctica. Estoy bien y estoy aquí, así que son buenas noticias y mi idea es solo seguir practicando los próximos días para estar listo para el comienzo del Abierto de Australia”.

dijo Rafa.

Fue el primer partido del zurdo en casi tres meses y el primero desde que se retiró de las Finales ATP Tour a mediados de noviembre después de una derrota en tres sets ante el belga David Goffin.

Parecía oxidado con varios golpes de derecha erráticos, pero fue un gran paso adelante ya que apunta a un segundo título del Abierto de Australia. Los oficiales de Kooyong organizaron a toda prisa el partido de práctica para Nadal después de que se retiró del Internacional de Brisbane de la semana pasada diciendo que estaba poco preparado.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.