Bolletieri: “Si todos fueran como Federer no habrían guerras”

Bolletieri: “Si todos fueran como Federer no habrían guerras”

Escrito por: Raúl    8 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El famoso entrenador Nick Bolletieri se deshizo en elogios sobre Roger Federer y comentó que le encantaría poder entrenarlo antes que se retire de las pistas

El famoso y ya legendario entrenador americano Nick Bolletieri lamentó que no ha podido tener la posibilidad de entrenar a Roger Federer pero indicó que aún no pierde la esperanza que antes de su retiro, el suizo opte por llamarlo.

Federer ha trabajado con diferentes personas a lo largo de los años y actualmente es entrenado por Severin Luthi e Ivan Ljubicic, y muchos han acreditado a este último por el resurgimiento reciente del de Basilea, en especial por haber mejorado su golpe de revés.

Pero Bolletieri, que ha trabajado con varios de los mejores jugadores del circuito, incluyendo a Andre Agassi, Jim Courier y Serena Williams, todavía lamenta no haber dado la bienvenida a Federer a su famosa academia en Florida.

“Para mí, el que me hubiera encantado entrenar es Roger Federer. ¿Por qué? Él es un campeón en todo lo que hace. Hay pocas personas en la vida que sean campeones en todo lo que hacen. Cuando entré al Salón Internacional de la Fama, él y Pete Sampras me escribieron hermosas cartas sobre por qué debería estar allí.”

afirmó el entrenador.

Asimismo alabó las cualidades de Federer como persona, al punto de decir:

“Si el mundo fuera como Roger, no tendrías ningún tipo de violencia, no tendrías ninguna guerra. Solo tendrías paz. Él es un crédito para todo lo que hace”.

no sin antes también destacar a otro jugador del circuito a quien gustaría entrenar: el australiano Nick Kyrgios.

“Es mi tipo de persona y déjame decirte lo que podría hacer con él. Me sentaría y solo lo escucharía durante una hora. No diría una sola cosa. Entonces le haría un par de preguntas.”

agregó Bolletieri.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.