22 noviembre 2010 Fútbol

Champions League Logo

Actualizado: el Real Madrid se impone por 0-4 al Ajax y será primero de grupo
Actualizado: Barcelona y Valencia golean a Panathinaikos y Bursaspor

Aunque la mente de muchos ya está puesta en el clásico del próximo lunes, esta semana tenemos competiciones europeas, llegando la Champions a la Jornada 5. En ella, Real Madrid, F.C. Barcelona y Valencia se enfrentan a Ajax, Panathinaikos y Bursaspor respectivamente.

El Real Madrid será el primero en entrar en juego este martes visitando Amsterdam en partido que comenzará a las 20:45 y que será retransmitido por La1. El miércoles, desde las 20:45 y por las cadenas autonómicas, se podrá ver la visita del Barça a Atenas mientras que para ver al Valencia habrá que recurrir a los canales de pago.

Los cuatro puntos que el Real Madrid sacó ante el Milán le permiten llegar con cierta tranquilidad a este partido. El conjunto blanco tiene 10 puntos y ya está clasificado pero necesita un punto más para asegurarse la primera plaza de su grupo
.
Mourinho se verá obligado a hacer rotaciones en este partido. Higuaín, con lumbalgia, será sustituido por Benzema mientras que la contractura de Kedhira puede dejar paso a Lass Diarra. Ricardo Carvalho también descansará lo que podría dar opciones a Arbelona o Albiol, dependiendo de si el técnico portugués quiere sacar a Ramos del lateral o no.

El Valencia recibe en casa a un Bursaspor que todavía no sabe lo que es puntuar en esta Champions. El conjunto ché, que ahora mismo es segundo de su grupo con 7 puntos, debe ganar a toda costa ya que con una victoria y un poco de ayuda del Manchester United ante el Rangers podría obtener su billete directo hacia la siguiente ronda.

Unai Emery no podrá contar para este partido con David Navarro, Miguel Brito y Jeremy Mathieu pero recupera a César, Jordi Alba, Topal, Fernandes y Mata para este partido decisivo.

Por último, el Barça tiene una visita siempre incómoda a Atenas. Los azulgranas lideran su grupo con 8 puntos pero el sorprendente Copenhague está con 7. Un empate podría valerle a los de Guardiola para certificar su pase a la siguiente ronda. Abidal viajará con el equipo a pesar de no tener el alta médica.

Vía | UEFA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *