3 noviembre 2010 Fútbol

El Tottenham venció al Inter y dio un paso importante para clasificarse a octavos

El Tottenham Hotspurs es el nuevo líder del Grupo A tras vencer por un claro 3-1 al Inter de Milan de Rafa Benítez. Ingleses e italianos son los máximos aspirantes a pasar a octavos de final, ambos con 7 puntos. Con 5 puntos en la tercera posición se sitúa el Twente holandés, que ha logrado la primera victoria de su historia en la Liga de Campeones tras derrotar al Werder Bremen a domicilio por 0-2. Los alemanes, con sólo 2 puntos, están prácticamente eliminados.

Muchos goles en el Benfica 4 Lyon 3, llegando a ir ganando los portugueses por 4-0. Primera derrota del Olympique que sigue en cabeza con 9 puntos, ya que el Schalke 04 empató sin goles en casa del Hapoel Tel Aviv. Por tanto, el equipo de Raúl y Jurado se queda con 7 puntos y se jugará el pase a octavos de final contra los lisboetas, que ocupan la tercera posición con 6 puntos.


El Machester United ganó por 0-3 al Bursaspor y lidera claramente el Grupo C, necesitando sólo un punto para asegurarse el pase a la siguiente ronda. Por detrás se queda el Valencia que, como ya hemos comentado, ha ganado al Glasgow Rangers por 3-0, y con 7 puntos en la clasificación dependen de sí mismos para estar en los octavos de final, ya que los escoceses sólo tienen 5 puntos.

El Grupo D está prácticamente decidido después de que en los dos partidos se diera el mismo resultado, el empate. Barcelona y Copenhague empataron a 1, y los dos equipos están muy cerca de la siguiente ronda con 8 puntos para los azulgranas y 7 para los daneses. En cambio, Rubin Kazan y Panathinaikos empataron sin goles en Rusia y sus opciones se ven reducidas.

Vía | UEFA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2010
  2. Liga de Campeones 2010/11 (Jornada 4): previa, horarios y retransmisiones con Milán-Real Madrid, Copenhague-Barcelona y Valencia-Rangers 3 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *