Altas Pulsaciones » Fútbol » Liga de Campeones 2011/12 Jornada 4 (martes): horarios y retransmisiones de Valencia-Leverkusen y Viktoria-Barcelona

Liga de Campeones 2011/12 Jornada 4 (martes): horarios y retransmisiones de Valencia-Leverkusen y Viktoria-Barcelona

1 noviembre 2011

El Valencia perdió frente al Bayer Leverkusen y se complica la Liga de Campeones

La Liga de Campeones afronta desde este martes la disputa de su cuarta jornada de la fase de grupos. Aunque los seis partidos que se disputan en esta fase dan cierto margen de error, éste practicamente se agota a partir de ahora porque se entra en la recta final y ya hay muchos equipos que no pueden permitirse más fallos si quieren optar a una plaza en los cuartos de final.

En ese grupo de equipos se encuentra el Valencia que, junto con el Barça, formará la representación española de este martes. El conjunto de Unai Emery se mide al Bayern Leverkusen en Mestalla en un partido que arrancará a las 20:45 horas y que será retransmitido por GolTV. Con muchas menos urgencias viaja el Barça a República Checa para enfrentarse al Viktoria Plzeň en un partido que retransmitirá La1 a partir de las 20:45 horas.

En Mestalla, el Valencia necesita ganar a toda costa si quieren seguir con opciones en la máxima competición continental. Los de Emery sufrieron un duro golpe moral en la tercera jornada ya que vieron como en apenas unos minutos el Leverkusen les remontaba lo que les dejaba con solo 2 puntos tras los tres primeros partidos.

El partido no llega en el mejor momento para el Valencia que acaba de perder a Sergio Canales para muchos meses. El jugador cedido por el Real Madrid estaba ganando confianza en el once ché pero Emery tendrá que buscar otras opciones. Quizás Jonás o Feghouli acompañen a un Roberto Soldado que intentará marcar algún tanto que ayude a los suyos. Dos jugadores jóvenes y con proyección ofensiva como Parejo y Piatti podrían ser buenas opciones cuando un equipo necesita ganar pero el primero no cuenta con la confianza del técnico y el segundo no atraviesa un buen momento de forma, así que veremos si cuentan con algún minuto.

El partido del Barça es mucho menos decisivo porque los azulgrana viajan con paso firme y una victoria incluso podría darles el pasaporte matemáticos a los octavos de final. El partido de este martes será el número 200 de Guardiola como técnico y en él podría dar descanso a Xavi, que arrastra molestias, y quizás dar unos minutos a Alexis Sánchez que vuelve tras dos meses lesionado. Nunca hay que fiarse de un rival pero en el entorno del Barça anda esta semana más preocupado del bicentenario de Guardiola, el posible record de imbatibilidad de Valdés y la posibilidad de que Messi llegue a los 200 goles que de su rival.

De todo lo que ocurra durante la jornada os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias.

Vía | UEFA

Tags: , , , , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información