Cassano sigue en el hospital y su estado es una incógnita

Cassano sigue en el hospital y su estado es una incógnita

Escrito por: Javi    1 noviembre 2011     5 Comentarios     2 minutos

El delantero del AC Milan Antonio Cassano continúa ingresado en el Hospital después de sufrir mareos y pérdida de visión. Se desconoce su estado pero algunos medios apuntan que podría haber sufrido un ictus.

Actualizado: Cassano tendrá que ser operado de un pequeño problema de corazón

¿Qué le pasa a Cassano? Esa es la pregunta que todos los futboleros nos estamos haciendo desde ayer, y es la pregunta que más respuestas ha obtenido pero el problema es que, uno, muchos medios no se ponen de acuerdo y dan versiones diferentes, y dos, ni el AC Milan ni el Hospital han remitido información al respecto, y por tanto nada es oficial.

Los problemas de Cassano comenzaron justo después del partido que enfrentó a su equipo contra la Roma en la última jornada de la Serie A. Il Talentino se encontraba indispuesto al bajarse del avión y aunque se fue del aeropuerto a su domicilio, finalmente se trasladó al Policlínico de Milán, donde permanece por ahora y donde está previsto que permanezca algunos días más.


Hasta ahora, de las informaciones que han salido a la luz y que repetimos no son oficiales, a la que se le ha dado más bola es a la posibilidad de que el delantero italiano sufriera un ictus cerebral. Poco después de que la noticia se difundiera no ya en Italia sino por los principales medios de comunicación europeo, el equipo lanzaba un comunicado dejando claro que nada de lo que se diga debía ser tomado en cuenta por ahora y que el jugador mejora de sus síntomas.

Galliani afirmó además que ha intercambiado mensajes con el jugador y que lo notó de buen humor cuando tuvo la oportunidad de hablar con él. Pero todo este secretismo y este hermetismo, que en parte es lógico, da mucho que pensar y no precisamente bien sobre el estado de salud de Antonio Cassano. Muchos creen que si los médicos hubieran dado con el problema lo hubieran hecho ya saber, salvo que fuera algo de gravedad.

De ser cierto lo del ictus, a Cassano le esperaría un largo periodo de recuperación y probablemente, a sus 29 años, tendría que dejar la práctica del fútbol. Sería un duro palo para el deporte italiano y para el AC Milan en particular, que también tiene a Gennaro Gattuso apartado de los terrenos de juego por una enfermedad en el nervio óptico con la que lleva luchando bastante tiempo.

Vía | Ser


3 comentarios

  1. Fernando dice:

    Qué raro que es este caso, ahora también se está hablando de una posible operación de corazón! ¿Todavía no ha salido ninguna información oficial del club o los médicos?

  2. Xavi dice:

    Nada oficial, de momento, y eso es lo que más da que pensar y para mal porque, si ya se supiera que le ocurre y no fuera nada grave, lo mejor y lo más lógico sería decirlo, no?

    • Fernando dice:

      Pues sí que deberían decir algo porque así lo que dan juego es a que todo el mundo especule más y encima siendo Cassano el implicado, pues más especulaciones de todo tipo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.