29 enero 2010 Fútbol

Liga Adelante - Jornada 22

La segunda vuelta de la Liga Adelante comienza con el duelo más desigual que se puede dar: primero contra colista. Hércules y Castellón abren la jornada a las 4 de la tarde y un par de horas después, la Real Sociedad intentará aprovechar una sorpresa albinegra en el Rico Pérez para arrebatar el liderato a los hombres de Esteban Vigo, por supuesto que Las Palmas no se lo pondrá fácil.

En todo caso, los dos equipos que encabezan la clasificación esperar seguir abriendo la brecha con el cuarto clasificado, una diferencia que ya sube a los 10 puntos con la Real y a los 11 con los herculanos. También juega el sábado el tercer clasificado, el Cartagena. El equipo murciano abre la segunda vuelta en su estadio frente al Girona, un equipo que roza el descenso.

Los partidos que se disputarán en la Jornada 22 son los siguientes:

  • Hércules – Castellón , Sab-16:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Real Sociedad – UD Las Palmas , Sab-18:00 -> ETB / TV Canaria
  • Huesca – Elche , Sab-18:00 -> Aragón TV
  • Levante – Villarreal B , Sab-18:00 -> Punt 2
  • Albacete – Rayo Vallecano , Sab-18:00 -> Castilla La Mancha TV
  • Cartagena – Girona , Sab-18:00 -> 7 Murcia / Canal 33
  • Córdoba – Real Betis , Dom-12:00 -> Canal +
  • Gimnastic – Real Murcia , Dom-17:00
  • Numancia – Celta de Vigo , Dom-17:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Salamanca – Cádiz , Dom-17:00
  • Recreativo – Real Unión , Dom-17:00

Canal + ha elegido para su partido matinal del domingo un derby andaluz: el Córdoba – Betis. En dicho partido, se estrena el nuevo técnico de los béticos, Víctor Fernández, un hombre que ya dirigió al equipo sevillano durante dos temporadas y que salió por discrepancias con el presidente y media plantilla. También se estrena esta jornada Sito, el nuevo entrenador del Salamanca hasta final de temporada, que debutará ante su afición contra el Cádiz, que no ha perdido desde la llegada de Víctor Esparrago hace dos jornadas.

Como siempre, terminamos con los fichajes, en una semana que ha estado más movida de lo normal ahora que los plazos del mercado de fichajes se van acabando. Nosotros vamos a destacar sólo algunos de ellos: el Cartagena ha conseguido la cesión de Balboa, el canterano madridista que jugaba en el Benfica, los delanteros Papadopoulos y Cellerino reforzarán la línea de ataque del Celta, mientras que el bético Dani, una vez conseguida la ficha para jugar con su club, ha acabado haciendo las maletas y marchándose a la provincia vecina de Huelva para jugar con el Recreativo.

El próximo lunes, como siempre, os contaremos lo que ha acontecido en esta Jornada 22 en Altas Pulsaciones.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *