20 noviembre 2010 Fútbol

El Barcelona goleo al Almeria

El F.C. Barcelona ha conseguido una goleada de escándalo en su visita a Almería donde ha ganado por 0-8. El conjunto azulgrana jugó a placer ante un conjunto andaluz que fue un juguete roto en las manos de los de Guardiola y que acabó recibiendo una goleada histórica que fue liderada por los tres goles de Messi y los dos de Bojan y que iguala la mayor goleada a domicilio en la historia de la Liga.

Al Barça el partido de Almería se le puso de cara muy pronto, ya que a los 20 minutos ya dominaba por 0-2 y antes del descanso por 0-5. El conjunto de Lillo, que se queda en la cuerda floja, dio muchas facilidades y con viento a favor el Barça fue un rodillo que tampoco buscó con ansia esta goleada, sino que le llegó por su propio peso y sin necesidad de esforzarse demasiado.

Leo Messi fue el encargado de abrir el marcador pasado el cuarto de hora de juego. El argentino combinó con Villa en la frontal y no batió a Alves con un disparo raso. Tan sólo tres minutos después, Iniesta conseguiría el segundo. El medio del Barça intentó hacer una pared con Xavi que no salió porque Corona metió el píe. Sin embargo, el jugador del Almería tuvo tan mala suerte que dejó a Iniesta sólo ante Alves para que marcara el segundo a placer.

A partir de ese momento, el Almería fue de un fallo a otro y los goles del Barça no dejaron de llegar. Acasiete metió el tercero en propia meta para tirar por los suelos la poca moral que le quedaba a su equipo. Además, Fontás, que sustituyo a Piqué en la defensa de Guardiola, se sacó un pase magistral desde su área que dejó sólo a Pedro para que hiciera el cuarto. Antes del descanso, Messi hacía el quinto y dejaba el partido dispuesto para que hubiera acabado ahí mismo.

Sin embargo, al Almería todavía le quedaban 45 minutos de sufrimiento. Guardiola pudo dar descanso a Xavi e Iniesta entrando en el campo Bojan que también sería protagonista. El joven delantero del Barça marcó el sexto y el octavo mientras que Messi redondeó su hat trick remachando un mal despeje de Alves.

Con este resultado, el Barça es líder provisional y pasa la presión al Real Madrid que deberá ganar al Athletic de Bilbao si quiere llegar al clásico como líder.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2010
  2. Liga Española 2010/11 1ª División: hat trick de Cristiano Ronaldo y victoria del Real Madrid por 5-1 al Athletic de Bilbao 21 noviembre 2010
  3. El Almería destituye a Juanma Lillo tras la goleada sufrida ante el Barcelona 21 noviembre 2010
  4. Copa del Rey 2010/11: el Barcelona gana por 5-0 al Almería 27 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *