Liga Española 2010/11 1ª División Jornada 24: horarios y retransmisiones Jornada 24 con Real Madrid-Levante y Barcelona-Athletic de Bilbao

Escrito por: Fernando    18 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Tras una semana en la que ha regresado tanto la Champions League como la Europa League, toca centrarse de nuevo en la Liga que llega a su jornada 24 en Primera División. Esta semana tendremos tres partidos el sábado incluyendo al Real Madrid mientras que habrá que esperar al domingo para ver al líder. Las […]

Tras una semana en la que ha regresado tanto la Champions League como la Europa League, toca centrarse de nuevo en la Liga que llega a su jornada 24 en Primera División. Esta semana tendremos tres partidos el sábado incluyendo al Real Madrid mientras que habrá que esperar al domingo para ver al líder.

Las cámaras de GolTV y Canal + Liga serán testigo del partido Valencia-Sporting que abrirá la jornada a las 18:00 horas así como de la visita del Levante al Real Madrid, que comenzará a las 20:00. A las 22:00, LaSexta dará el Zaragoza-Atlético de Madrid mientras que el domingo a las 21:00 tendremos el Barcelona-Athletic en Canal +.

Los horarios y retransmisiones anunciados para esta jornada son los siguientes:

  • Valencia-Sporting, Sábado 18:00, Canal + Liga y GolTV
  • R. Madrid-Levante, Sábado 20:00, Canal + Liga y GolTV
  • Zaragoza-Atlético, Sábado 22:00, LaSexta
  • Getafe-Racing, Domingo 17:00, PPV
  • Villarreal-Málaga, Domingo 17:00, PPV
  • Almería-Deportivo, Domingo 17:00, PPV
  • Osasuna-Espanyol, Domingo 17:00, PPV
  • Sevilla-Hércules, Domingo 19:00, Canal + Liga y GolTV
  • Barcelona-Athletic, Domingo 21:00, Canal +
  • R. Sociedad-Mallorca, Lunes 21:00, GolTV y PPV

Tras hacer la machada de parar la racha de victorias ligueras del Barça, el Sporting visita Mestalla donde se encontrará con un Valencia que podría acusar el cansancio de haber jugado el martes ante el Schalke en Champions League.

Precisamente del cansancio de la acumulación de partidos ha hablado Mourinho antes de la visita del Levante. El Real Madrid adelanta su partido ya que el martes juega en Champions ante el Lyon que estará un poco más descansado ya que juega este mismo viernes. El Levante ya fue capaz de empatar con el Madrid en la primera vuelta así que los blancos intentarán no repetir el tropiezo.

Y es que si el Madrid tropieza el Barça podría volver a ampliar su ventaja al frente de la clasificación. El conjunto de Guardiola tiene a un rival complicado como es el Athletic de Bilbao que también intentará aprovechar la resaca del partido de los azulgranas ante el Arsenal.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.