14 noviembre 2010 Fútbol

Leo Messi marcó 2 goles al Villarreal

El Barcelona es líder provisional de la Liga tras vencer por 3-1 al Villarreal. Eso sí, el conjunto de Garrido ha realizado un partido muy serio que ha desnivelado el talento de Leo Messi cuando las fuerzas del equipo castellonense ya bajaban. Garrido obligó a sus hombres a presionar la salida del balón y a replegarse muy rápido para cerrar los espacios, y así ahogó al Barcelona y evitó su salida de balón.

Sólo una genialidad de Villa logró desigualar el 0-0 en el minuto 22. Poco después Messi y Villa se plantaban ante Diego López, pero el colegiado anuló la jugada erróneamente por fuera de juego. Del posible 2-0 al empate a 1, la segunda maravilla de la noche protagonizada esta vez por el brasileño Nilmar. Con empate se fueron al descanso, y en la reanudación, el balón ya fue del Barça.


Tirando paredes con Pedro, Messi se coló en el área y picó el balón ante la salida de Diego López. Fue la tercera genialidad de la noche, para el 2-1. El control del juego fue azulgrana y los de Pep sólo pasaron apuros en una jugada que se resolvió una falta de Puyol en la que se le perdonó la roja directa. No sería el último de Delgado Ferreiro, pues Leo Messi sentenció el encuentro en claro de fuera de juego.

Dicen de él que lo van a vender en invierno, que ya no es el de antes, pero Diego Forlán se ha merendado esta tarde al Osasuna para que la ovaciones se las lleven otros. Con dos goles del uruguayo y otro del argentino Agüero, los rojiblancos suman 3 puntos que les dejan momentáneamente en puestos europeos, mientras que los rojillos se van del Calderón de vacío y dejando a la vista sus carencias ofensivas.

Juanma Lillo podría tener sus días contados como entrenador del Almería, después de que su equipo cayera ante el Athletic. Y no es porque San Mamés sea precisamente una plaza fácil, pero no era del todo complicado empatar un partido ante 9. Ganando desde el minuto 10 con un gol de Fernando Llorente, los leones aguantaron con 2 expulsados los últimos 25 minutos.

Comentarios

2 comentarios
  • Ramón Gefaell de la Peña

    No es de recibo el comentario de ‘en fuera de juego claro’, para la jugada del tercer gol del Barça, ayer.. se ve demasiado la tendencia y preferencias..; hay que mirar con ‘lupa’ la jugada, antes de pronunciarse, y sólo entonces, opinar !!

  • Te puedo asegurar que mi tendencia y mis preferencias están lejos de Madrid y Barça.
    😀
    Después de ver la jugada en directo, y después de ver la repetición, me sigue pareciendo fuera de juego. Un saludo y gracias por comentar.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2010
  2. Kyle Loza se encuentra con Leo Messi y se intercambian las camisetas 14 noviembre 2010
  3. Rania de Jordania y su familia acuden al Camp Nou en su visita a Barcelona 15 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *