8 noviembre 2010 Fútbol

Celta y Betis empataron a 1

Un partido de Primera entre dos aspirantes a Primera. Así podemos calificar el Celta – Betis. Un encuentro que acabó en tablas, un empate que no gustó a ninguno de los dos equipos. Y es que lo vigueses fueron mejores en el computo global y dispusieron de más ocasiones, pero los andaluces dispusieron de la más clara en los minutos finales, inexplicable el fallo de Emana.

Así, el Rayo Vallecano aprovechó para volver a colocarse en zona de ascenso directo a costa de un rival directo. Fue el Real Valladolid al que le tocó pagar los platos rotos y encajar 3 goles en su visita al barrio madrileño. De todos modos, los de Pucela siguen en puestos de playoffs pese a su irregular trayectoría en las últimas jornadas.


Estos son los resultados de la Jornada 11 de la Liga Adelante:

Celta de Vigo 1 Real Betis 1
Tenerife 0 Gimnastic 2
Rayo Vallecano 3 Valladolid 0
Cartagena 2 Granada 1
Xerez 1 Recreativo 1
Salamanca 1 Albacete 0
Barcelona B 4 Villarreal B 1
Córdoba 2 Huesca 0
Girona 3 Ponferradina 0
Numancia 2 Alcorcón 1
Elche 2 Las Palmas 2

Y la clasificación de Segunda División está así:

Liga Adelante - Clasificación Jornada 11

Al pelotón de cabeza se sigue acercando el Barça B, que goleó al otro filial de la categoría con bastante claridad. La presencia del filial azulgrana en puestos de playoffs abre la puerta al séptimo clasificado, que ahora mismo es Las Palmas, pese a que perdió 2 puntos en los últimos minutos ante el Elche. A la zona regresa el Salamanca, que resolvió por la mínima su duelo contra un Albacete que se queda en una delicada situación.

De la zona baja sólo ganó el Gimnastic, y lo hizo para devolver al Tenerife a la última posición. La Ponferradina cayó en Girona por 3-0 y perdió una buena oportunidad para salir de la zona roja, mientras que el Recre sigue sin ganar aunque dio por bueno su empate ante el Xerez, un equipo que sigue a 1 punto de la promoción, pero que ha dejado ya muchos por el camino.

El Cartagena bajó de la nube al Granada y acabó con su racha positiva. Los cartageneros regresan a la zona media de la tabla donde se encuentran equipos como el Numancia, que logró una buena victoria ante el Alcorcón, o el Córdoba que sumó 3 puntos importantes ante un Huesca que sólo supera en 1 a los puestos de descenso directo.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *