28 agosto 2014 Fútbol Sala

LNFS-RTVE

Los aficionados al fútbol-sala están de enhorabuena después de que se haya confirmado que podrán seguir viendo su deporte favorito por televisión las próximas dos temporadas. No será en Energy como en los últimos años ya que los derechos de retransmisión han cambiado de manos y pasan a RTVE que será la encargada de retransmitir los partidos en principio en Teledeporte.

Y decimos en principio porque recordaréis que hace unas semanas os hablábamos de la posibilidad de que Teledeporte cerrara y que sus contenidos pasaran a La2 o se dieran en streaming a través de Internet algo que parece que va a ocurrir a final de año. Por el momento Teledeporte sigue con sus emisiones y comenzará a retransmitir fútbol-sala el próximo martes 2 de septiembre a las 21:00 horas con la ida de la Supercopa de España que enfrentar a Inter Movistar y ElPozo Murcia.

El partido de vuelta de la Supercopa también se retransmitirá en directo por Teledeporte el domingo 7 de septiembre a partir de las 19:00 horas. Esta Supercopa de España forma parte del paquete de derechos adquiridos que incluye también los siete partidos de la Copa de España, un partido en cada jornada de la fase regular y un partido en cada jornada del playoff por el título.

Los partidos se retransmitirán los sábados a partir de las 13:00 horas en Teledeporte y también estarán disponibles a través de RTVE.es. Las retransmisiones correrán a cargo de Ramón Pizarro y Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’.

Vía | LNFS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2014
  2. Elpozo Murcia gana la Supercopa de España de Fútbol Sala de 2014 7 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *