Los equipos españoles dominan en la Copa ULEB

Escrito por: Altas Pulsaciones    27 febrero 2008     Comentario     1 minuto

A falta de lo que haga hoy el Pamesa Valencia ante el Panionios, ayer hubo pleno de equipos españoles en la Copa ULEB. Y eso que no iban a tener un camino de rosas ya que en la ida, los resultados no fueron los esperados. Aún así, la mayor calidad de nuestros equipos se impuso […]

A falta de lo que haga hoy el Pamesa Valencia ante el Panionios, ayer hubo pleno de equipos españoles en la Copa ULEB. Y eso que no iban a tener un camino de rosas ya que en la ida, los resultados no fueron los esperados. Aún así, la mayor calidad de nuestros equipos se impuso en la cancha y hoy podemos decir que Akasvayu Girona, Gran Canaria y DKV Juventud están en octavos de esta competición.

El DKV era el único equipo que había conseguido una victoria en la ida, por lo que a priori afrontaba el choque ante el Swans Gmunden con mayor tranquilidad. Ayer volvió a ganar (77-56) y paso de ronda con bastante comodidad.

Por su parte Gran Canaria y Akasvayu tenían que remontar siete y ocho puntos respectivamente de los partidos de ida. No tuvieron excesivos problemas y los canarios se impusieron al KK Bosna por 20 puntos (89-69), mientras que el Aksvayu hizo lo propio frente al Elan Chalon por 78-57.

Así, el baloncesto español sigue dando mucho de que hablar en Europa y parecen pocos los rivales que puedan apear a los nuestros de esta competición. Esperemos que alguno de ellos pueda revalidar el título obtenido por el Real Madrid el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.