MundoBasket 2014 del 30 de agosto al 14 septiembre

Altas Pulsaciones » Baloncesto » Los equipos españoles dominan en la Copa ULEB

Los equipos españoles dominan en la Copa ULEB

27 febrero 2008

rudyfernandez.jpg

A falta de lo que haga hoy el Pamesa Valencia ante el Panionios, ayer hubo pleno de equipos españoles en la Copa ULEB. Y eso que no iban a tener un camino de rosas ya que en la ida, los resultados no fueron los esperados. Aún así, la mayor calidad de nuestros equipos se impuso en la cancha y hoy podemos decir que Akasvayu Girona, Gran Canaria y DKV Juventud están en octavos de esta competición.

El DKV era el único equipo que había conseguido una victoria en la ida, por lo que a priori afrontaba el choque ante el Swans Gmunden con mayor tranquilidad. Ayer volvió a ganar (77-56) y paso de ronda con bastante comodidad.

Por su parte Gran Canaria y Akasvayu tenían que remontar siete y ocho puntos respectivamente de los partidos de ida. No tuvieron excesivos problemas y los canarios se impusieron al KK Bosna por 20 puntos (89-69), mientras que el Aksvayu hizo lo propio frente al Elan Chalon por 78-57.

Así, el baloncesto español sigue dando mucho de que hablar en Europa y parecen pocos los rivales que puedan apear a los nuestros de esta competición. Esperemos que alguno de ellos pueda revalidar el título obtenido por el Real Madrid el año pasado.

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. El Pamesa Valencia completa el pleno español en la ULEB 27 febrero 2008

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información