El Barça a hurgar en la herida che

El Barça a hurgar en la herida che

Escrito por: Damian    27 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

La primera semifinal de la Copa del Rey enfrenta, hoy miércoles, a los dos teóricos favoritos, una final anticipada que se diría, pero sólo podrá llegar uno a la verdadera. El Barcelona desde el 98 y el Valencia desde el 99 no se dejan ver por una final, ambos la ganaron en su última aparición. Ahora tienen la ocasión de volver a ella.

En Valencia todos se tiran los tratos a la cabeza sin que nadie ponga un mínimo de cordura, tensando cada vez más la cuerda. Toda esta situación no deja disfrutar al equipo ni a la afición de una semifinal de copa como la que van a disputar ante el Barcelona. Esta gran oportunidad de llegar a una final está siendo devorada por el propio club. Veremos la capacidad de abstración de los jugadores y el técnico para centrarse sólo en el partido, porqué si no lo hacen pueden salir trasquilados del Nou Camp y convertir la vuelta en Mestalla en un trámite.

Esta convulsa situación por la que atraviesa el equipo che debería de ser aprovechada por los culés. Un equipo que está en alza y comienza a parecerse al que todos recordábamos. El del fútbol alegre, rápido y espectacular. La vuelta de Eto’o ha sentado bien a los azulgrana, les ha insuflado parte de su agresividad y competitividad, que bien necesitados estaban de ella sus compañeros. Después de colocarse a sólo dos puntos del Madrid ven más cerca la posibilidad de poder alcanzar un triplete espectacular.

El partido comenzará a las 22,00 horas y será retransmitido en directo por Tele 5.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.