Masters 1000 de Canadá 2013: Nadal se mete en semifinales y jugará ante Djokovic

Escrito por: Fernando    10 agosto 2013     2 Comentarios     1 minuto

Rafael Nadal se deshizo de Marinko Matosevic y accedió a semifinales donde se verá las caras ante el serbio Novak Djokovic. El partido ha sido programado para las 2:00 de la madrugada en España y se podrá seguir por Teledeporte y Digital +. Pospisil y Raonic jugarán la otra semifinal.

El cuadro de semifinales del Masters 1000 de Canadá quedó completo una vez que Rafael Nadal y Marinko Matosevic disputaron el último partido de cuartos de final en el que la victoria fue para el jugador español. De esta forma las semifinales ya han quedado configuradas y enfrentarán a Djokovic y Nadal por un lado del cuadro y a Raonic y Pospisil, clasificados previamente, por el otro lado.

Nadal era favorito en su enfrentamiento ante Matosevic que creó al mallorquín muchos menos problemas que Jerzy Janowicz. El resultado final fue de 6-2 y 6-4 para Nadal que protagonizará ante Djokovic el duelo más esperado del torneo. Este partido ha sido programado para el segundo turno y se jugará a las 20:00 de Montreal, 2:00 de la madrugada en España donde se podrá seguir a través de Teledeporte y Digital +. La primera semifinal arrancará a las 15:00 horas de Montreal (21:00 en España).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.