15 abril 2015 Tenis

Djokovic a octavos de final en Montecarlo

El número uno del mundo Novak Djokovic inició su campaña en el Rolex Masters con una victoria sin mayores inconvenientes sobre el catalán Albert Ramos Viñolas clasificando a segunda ronda en el Principado. Su compatriota Viktor Troicki también se sumó a los ganadores batiendo al campeón de Casablanca, el eslovaco Martin Klizan.

El croata Marin Cilic (8) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (11) sortearon igualmente el debut, ambos en tres sets pero acaso la sorpresa fue la derrota del australiano Bernard Tomic frente al austríaco Andreas Haider Maurer en otro duelo a tres sets.

Nole‘ despachó en menos de hora y media a Albert Ramos 6-1 6-4 con solo cierta oposición en el segundo set. El serbio que lleva hasta el momento ganados los torneos más importantes de la temporada se medirá en octavos a Andreas Haider Maurer que en dilatado partido apartó al australiano Bernard Tomic 6-7(4) 7-6(5) 6-4. También a octavos avanzó Marin Cilic que derrotó 6-3 3-6 6-3 al alemán Florian Mayer. Djokovic y Cilic además de David Ferrer que más temprano también ganó, son los primeros tres que alcanzan octavos.

Jo-Wilfried Tsonga que está lentamente regresando al circuito venció al lucky loser alemán Jan-Lennard Struff por doble 6-4 y Viktor Troicki apeó a Martin Klizan 7-6(5) 5-7 6-2. Ambos califican a segunda ronda, el francés irá contra el belga David Goffin mientras que el serbio lo hará contra el americano John Isner (15).

Vía y Foto | Masters de Montecarlo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *