27 octubre 2013 Tenis

David Ferrer Campeon del Masters de Paris 2012

La temporada de tenis no afloja su ritmo en su recta final y aunque este fin de semana todavía tienen que conocerse los campeones de los ATP de Valencia y Basilea o del WTA Championship de Estambul, ya hay que pensar en la próxima semana cuando tenemos el Masters de París, último torneo de categoría 1000 de esta temporada que ya tiene cuadro principal tras la celebración del sorteo.

Rafa Nadal vuelve a este torneo después de varios años de ausencia y como número 1 del ranking. El español debutará ante el ganador del partido de primera ronda entre Dmitry Tursunov y Marcel Granollers. En el horizonte del español aparecen jugadores importantes como Jerzy Janowicz, con el que podría jugar en tercera ronda o los de los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Richard Gasquet que buscan la clasificación para el Masters de Londres y con los que podría verse en cuarta ronda.


Por este lado del cuadro también está David Ferrer, defensor del título. El alicantino debutará ante Lukas Rosol o Jeremy Chardy. En esta llave del cuadro también están Gael Monfils, Milos Raonic o Tomas Berdych, otro de los candidatos a meterse en las semifinales. Fernando Verdasco, que debuta ante Gulbis también está en esta parte del cuadro.

En la parte baja tenemos a Novak Djokovic que debutará ante el ganador del partido entre Benoit Paire o un jugador de la previa. Johm Isner y Stanislas Wawrinka o Nico Almagro podrían ser sus siguientes rivales. El murciano hará su debut en primera ronda ante Ivan Dodig mientras que Wawrinka debutará ante Feliciano López.

Roger Federer y Juan Martín Del Potro también serán protagonistas principales en esta parte del cuadro. El suizo debutará ante Kevin Anderson o Mikhail Youznhy mientras que el argentino empezará ante Marin Cilic o un jugdaor de la previa.

Podéis consultar el cuadro completo en este enlace.

Vía | Masters de Paris

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *