Masters de Roma 2010: Del Potro, Roddick, Davydenko o Robredo están en la larga lista de bajas

Escrito por: Fernando    26 abril 2010     Comentario     2 minutos

Las pistas del Foro Itálico acogerán durante esta semana el Masters 1000 de Roma. Si ayer os comentábamos como había quedado el cuadro del torneo, hoy pasamos a informaros de la larga lista de ausentes que principalmente por problemas físicos se ven obligados a perderse esta cita. De las 10 mejores raquetas del circuito, tres […]

Las pistas del Foro Itálico acogerán durante esta semana el Masters 1000 de Roma. Si ayer os comentábamos como había quedado el cuadro del torneo, hoy pasamos a informaros de la larga lista de ausentes que principalmente por problemas físicos se ven obligados a perderse esta cita.

De las 10 mejores raquetas del circuito, tres no estarán en Italia. Estos son Juan Martín Del Potro, Nikolay Davydenko y Andy Roddick. El argentino Del Potro sigue recuperándose de sus problemas de muñeca que ya le hicieron perderse el Godó y de los que espera estar recuperado en Madrid.

Nikolay Davydenko también sigue sin aparecer en la tierra batida tras no estar en Montecarlo ni en el Godó mientras que en el caso de Andy Roddick, la ausencia se debe a descanso en estos torneos de tierra que no le gustan demasiado, pero en breve le tendremos que ver por Europa para disputar Roland Garros y preparar después Wimbledon.

Aunque estas tres sean las bajas de más renombre, otros muchos jugadores se van a perder el torneo por diferentes molestias causadas por los rigores del calendario. Este es el caso de Tommy Robredo, al que problemas lumbares le impiden acudir a esta cita.

También por diferentes problemas se caen del torneo Fernando González, que protagonizó una de las sorpresas del pasado Godó cayendo ante el español Albert Ramos y los franceses Gael Monfils y Gilles Simon, arrastrando este último problemas de más larga duración que no sabe si le permitirán estar en Roland Garros.

A David Nalbandian se le detectó una nueva lesión tras Montecarlo que le impidió estar en Barcelona y ahora en Roma. El tenista argentino tiene un desgarro de unos cuatro centímetros en su músculo isquiotibial izquierdo, lo que le obligará a un nuevo parón cuando estaba en receso de recuperar la forma.

La lista de bajas no para aquí ya que otros hombres que no estarán serán el cañonero croata Ivo Karlovic, el alemán Tommy Haas o el siempre correoso Radek Stepanek.

En cualquier caso, la calidad del torneo está asegurada y seguro que los Nadal, Federer, Djokovic, Verdasco y compañía nos dejan una buena semana de tenis. A través de este enlace podéis encontrar toda la información del Masters de Roma, del que os tendremos informados a través de nuestro feed, Twitter y Facebook.

Vía | El Mundo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.