Premier League Jornada 36: Chelsea y Manchester United se mantienen con un punto de distancia

Premier League Jornada 36: Chelsea y Manchester United se mantienen con un punto de distancia

Escrito por: Fernando    26 abril 2010     3 Comentarios     3 minutos

El Chelsea y el Manchester United mantienen una semana más la Premier League en un pañuelo. Al igual que ocurre en España con Barça y Real Madrid, el Chelsea domina la clasificación con sólo un punto de ventaja sobre el United pero en Inglaterra ya sólo restan dos jornadas para que finalice el campeonato y se decida el campeón.

El sábado, el Manchester United consiguió ganar po 3-1 al Tottehnham en un partido en el que no contaban con Rooney y en el que Giggs y Nani fueron los protagonistas de un choque muy complicado para los de Ferguson. El ManU se adelantó con un primer gol de Giggs de penalti pero King consiguió el empate para los spurs.

El tiempo fue pasando y los goles del United no llegaban. Los red evils veían como sus opciones de campeonato se escapaban y no tuvieron más opción que irse arriba con Macheda, Giggs y Nani. Precisamente Macheda fue el que dio un pase a Nani para que marcara el 2-1 de vaselina. Un nuevo penalti cometido sobre Nani permitió a Giggs sentenciar el partido a la vez que conseguía su doblete.

Sabiendo que no tenía otra opción que ganar saltó al campo el Chelsea. Los blues no tuvieron problemas y se dieron un festín goleador ante el Stoke City, al que derrotaron por 7-0. Salomon Kalou abrió el marcador con sus dos primeros goles para posteriormente conseguir acabar su hat trick. Lampard, Sturridge, Drogba y Malouda se unieron a la fiesta goleadora que les mantiene en el liderato.

El Arsenal continúa tercero en tabla y esa parece que será su posición final. Esta semana empataó a cero con el Manchester City, inmerso en la lucha por la cuarta plaza, que si está muy interesante ya que por ella luchan todavía Tottenham, Manchester City, Aston Villa y Liverpool. Los villanos se mantienen en la lucha tras derrotar por 1-0 al Birmingham

El Liverpool, sin Fernando Torres, tiene como principal baza a Gerrard, que al fin encontró ayuda en Aquilani. Entre los dos fueron protagonistas de la victoria por 0-4 ante el Burnley con dos goles del capitán, a los que se unieron los tantos de Maxi Rodríguez y Babel cuando en el tiempo añadido.

El Everton de Arteta consiguió ganar por 2-1 ante el Fulham y en la parte baja, la victoria del Sunderland por 0-1 en campo del Hull confirmó el descenso de estos últimos, que se unen al Porstmouth, que esta semana empató a dos tanto frente al Bolton. Por último, el Wigan de Roberto Martínez cayó por 3-2 ante el West Ham.

La lista completa de resultados fue la siguiente:

  • Aston Villa 1 – Birmingham 0
  • Burnley 0 – Liverpool 4
  • Everton 2 – Fulham 1
  • Chelsea 7 – Stoke 0
  • Manchester United 3 – Tottenham 1
  • Bolton 2 – Portsmouth 2
  • Hull 0 – Sunderland 1
  • West Ham 3 – Wigan 2
  • Wolves 1 – Blackburn 1
  • Arsenal 0 – Man City 0

La clasificación es la siguiente:
PremierLeague

Vía | Fichajes.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.