Mercado de invierno: Cicinho al Villarreal, Wellington al Levante, Álvaro Cejudo al Osasuna

Escrito por: Javi    14 enero 2011     Comentario     2 minutos

Después de la grave lesión que sufrió Ángel el en Real Madrid – Villarreal, que le va a obligar a estar 6 meses fuera de los terrenos de juego, el equipo castellonense no ha perdido el tiempo en buscar un sustituto de garantías para el puesto de lateral derecho. Y para ello, han recurrido a […]

Después de la grave lesión que sufrió Ángel el en Real Madrid – Villarreal, que le va a obligar a estar 6 meses fuera de los terrenos de juego, el equipo castellonense no ha perdido el tiempo en buscar un sustituto de garantías para el puesto de lateral derecho. Y para ello, han recurrido a otro viejo conocido de nuestra liga que regresa, el brasileño Cicinho.

Con 30 años, el ex lateral del Real Madrid llega cedido por la Roma, un equipo que no contaba nada con el defensa brasileño y que ya lo había cedido a préstamo la temporada pasada al Sao Paulo. El Villarreal sólo tendrá que asumir la ficha para hacerse con los servicios de este jugador que en los dos últimos años ha jugado poquísimo, y además se reserva una opción de compra a final de temporada.


El Levante también se ha movido para incorporar un delantero en el mercado de invierno. Se trata del brasileño Wellington Silva (no confundir con el defensa del Málaga Weligton), un joven punta de sólo 18 años que pertenece al Arsenal.

Wellington ya luce los colores del Levante

Este joven delantero que destacó en las filas del Fluminense fue comprado por el Arsenal por 4 millones de euros, aunque nunca ha llegado a debutar en partido oficial con los gunners. Además, no contaba con el visado especial de trabajo para permanecer en el país británico, por lo que salir cedido era la única opción que le quedaba. De él dicen que es un jugador muy rápido y desequilibrante y en Brasil lo comparan con Ronaldo.

Terminamos con Osasuna, que ya ha encontrado recambio para Juanfran, traspasado al Atlético de Madrid. A falta de cerrar los últimos flecos, se espera la llegada en breve de Álvaro Cejudo, procedente de Las Palmas, a cambio de 300 mil euros por el traspaso más 100 mil por objetivos.

El delantero Álvaro Cejudo es el último fichaje de Osasuna

El jugador cordobés, que ha militado además en el filial del Betis, el Coria y el Ceuta, es uno de los responsables del buen inicio de campaña que realizó Las Palmas, gracias a los 6 goles que lleva anotados. De 26 años, es el típico mediapunta moderno que se desenvuelve bien en cualquier posición de ataque y se asocia bien con sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.