9 junio 2010 Fútbol

Mundial de Sudáfrica 2010 - Grupo C

El Grupo C tiene un dueño y señor absoluto: Inglaterra. El equipo de Fabio Capello es favorito para ganar el Mundial y por tanto favorito a salir como primer clasificado de una fase de grupos en la que todo lo que no sea lograr 9 puntos levantará dudas en las islas británicas. Y que mejor manera de abrir fuego que empezar contra su rival más fuerte, Estados Unidos, y allanar el camino desde el primer día.

Pocos dan un duro por Eslovenia, que en su único Mundial perdió los 3 partidos, y menos aún por Argelia, que es la que menos llama la atención de entre las selecciones africanas. Por tanto, detrás de los inventores del fútbol todo indica que serán los inventores del soccer los que tomen el camino de octavos de final. El peligro estará en el ganador del choque entre Argelia y Eslovenia en la primera jornada, que saldrá con 3 puntos en su saco y con la moral por las nubes.

Calendario del Grupo C:

  • Inglaterra – Estados Unidos , Sábado 12 de Junio – 20:30 (Rustenburgo) -> Cuatro / Canal + Liga
  • Argelia – Eslovenia , Domingo 13 de Junio – 13:30 (Polokwante) -> Canal + Liga
  • Estados Unidos – Eslovenia , Viernes 18 de Junio – 16:00 (Johanesburgo Ellis Park) -> Canal + Liga
  • Inglaterra – Argelia , Viernes 18 de Junio – 20:30 (Ciudad del Cabo) -> Cuatro / Canal + Liga
  • Eslovenia – Inglaterra , Miércoles 23 de Junio – 16:00 (Bahía N. Mandela) -> Canal + Liga
  • Estados Unidos – Argelia , Miércoles 23 de Junio – 16:00 (Pretoria) -> Canal + Liga

Para consultar todas las noticias del Mundial de Sudáfrica pinchad en este enlace y, además, no dudéis en pasaros por nuestra página dedicada al Mundial para conocer el calendario, los grupos, los convocados y todas las noticias que vayan surgiendo durante el torneo. Además, podéis estar informados de todo lo que acontece en el deporte a través de Altas Pulsaciones que también podéis seguir en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *