NBA: Yao Ming será baja indefinida por una lesión de tobillo

Escrito por: Fernando    17 diciembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Yao Ming, el gigante de los Houston Rockets, no levanta cabeza. Desde el 10 de Noviembre el pivot chino estaba fuera de las canchas pero una resonancia magnética realizada en el día de ayer trajo malas noticias que le obligan a estar de baja de forma indefinida. Según las pruebas médicas, Yao Ming sufre una […]

Yao Ming, el gigante de los Houston Rockets, no levanta cabeza. Desde el 10 de Noviembre el pivot chino estaba fuera de las canchas pero una resonancia magnética realizada en el día de ayer trajo malas noticias que le obligan a estar de baja de forma indefinida.

Según las pruebas médicas, Yao Ming sufre una fractura por estrés en su tobillo izquierdo, una lesión más grave de lo que se estimaba ya que se creía que sólo era una contusión. La lesión no tiene fecha de regreso y algunos medios americanos han sido tan agoreros que incluso ven cercana la retirada del chino.

Hay que recordar que Yao Ming ha sufrido ya muchas lesiones a lo largo de su carrera. Un cuerpo de 228 centímetros de estatura es más propenso a problemas y aunque el chino sólo se perdió dos partidos en sus tres primeros años en la NBA, a partir de la temporada 2005-2006 los problemas se encadenan.

Ming ya ha tenido una rotura de un hueso del pie en la temporada 2005-2006, problemas en su pierna derecha en la 2006-2007 y otra fractura por estrés que le hizo perder toda la temporada pasada y para postre ahora se une este nuevo contratiempo.

Con esos precedentes, desde los Rockets no quieren dar un calendario de vuelta. Por el momento habrá que esperar y lo que parece complicado es que pueda estar en el All Star de Febrero en Los Ángeles para el que un año más acumula miles de votos y siendo el pivot más votado de la Conferencia Oeste.

Vía | NBA

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.