MundoBasket 2014 del 30 de agosto al 14 septiembre

Altas Pulsaciones » Baloncesto » NBA All Star 2012: participantes del concurso de mates

NBA All Star 2012: participantes del concurso de mates

17 febrero 2012

Participantes del Concurso de Mates

Última hora: Jeremy Evans (Utah Jazz) sustituirá a Iman Shumpert, que causa baja por lesión.

La NBA ha anunciado los participantes del Concurso de Mates, y como era de esperar, no va a haber ninguna estrella importante, pero es que, a diferencia con otros años no va a haber tampoco ningún nombre mediático. Si alguno esperaba volver a ver Blake Griffin, ganador del año pasado, o a Serge Ibaka, que había dejado caer que iba a participar, se va a quedar con las ganas.

De todos modos, no nos llevemos las manos a la cabeza por los cuatro jugadores que participarán, Iman Shumpert, Chase Budinger, Paul George y Derrick Williams, son muy buenos matadores. Así pues, el hecho de que sean jugadores menos conocidos no tiene porque significar un nivel bajo, aunque está claro que para el público y para los patrocinadores y demás el concurso será menos atrayente.

El nombre más conocido para el público español es el de Derrick Williams, rookie y compañero de Ricky Rubio en los Minnesota Timberwolves. Sí, muchos de los alley-ops y de las mejores asistencias que habéis visto de Rubio en los highlights de la NBA han tenido como destinatario a este jugador que no olvidemos fue seleccionado en el número 2 del pasado draft.

También es rookie Iman Shumpert, base de los Knicks del cual podéis ver algunos vídeos por internet con muy buenos mates, y que puede que tire del efecto Lin y se haga ayudar de él, como Williams lo hará seguramente con Rubio . De segundo año es Paul George, el alero de los Indiana Pacers al que comparan con Dominique Wilkins, sólo a la hora de hacer mates, ojo. Y tres años de experiencia tiene en la NBA Chase Budinger, el alero de los Houston Rockets que destaca, entre otras cosas, por su capacidad de salto.

Atentos también porque este año no va a haber jurado en el Concurso de mates y seremos nosotros, los seguidores, los que decidamos el ganador, parece que a través de la red social Twitter. También se prevén cambios en el formato. No habrá así ronda previa y final como hasta ahora, sino que cada concursante realizará tres mates y de ahí saldrá el ganador.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este Concurso de Mates y sobre los participantes del mismo. ¿Os gusta la nómina de participantes? ¿Tenéis ya algún favorito? Nos gustaría leer vuestros comentarios al respecto.

Vía | NBA.com

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2012
  2. Horarios del NBA All Star 2012 22 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información