Europa League 2011/12: victorias de Atlético y Valencia, derrota del Athletic en Moscú

Europa League 2011/12: victorias de Atlético y Valencia, derrota del Athletic en Moscú

Escrito por: Javi    17 febrero 2012     2 Comentarios     2 minutos

Valencia y Atlético de Madrid ganan a Stoke City y Lazio respectivamente y dan un paso importante para pasar de ronda. El Athletic perdió en Moscú y tendrá que remontar.

Tras la disputa de los partidos de ida de dieciseisavos de final de la Europa League, os traemos de parte de los equipos españoles todo tipo de noticias. Traemos noticias muy buenas, como la victoria del Atlético de Madrid ante la Lazio, noticias buenas, como el triunfo por la mínima del Valencia en Inglaterra, y noticias no tan buenas, la derrota del Athletic en Moscú.

Comenzamos precisamente con el Athletic que llegó a ir ganando su partido, en un ambiente gélido y bajo una intensa nevada a ratos, gracias a un gol de Muniaín en la primera mitad. Sin embargo, en cinco malos minutos del segundo tiempo, el Lokomotiv de Moscú remontó, primero con un gol de Glushakov tras un penalty más que discutible, y luego con un tanto de Caicedo, el ex del Levante.


Lo mismo le pasó al Atletíco de Madrid pero para bien, o sea, comenzó perdiendo después de un gol de Klose, tras el primer fallo que se le recuerda al bueno de Courtouis, y luego remontó el partido para traerse un resultado magnífico del Olímpico. Y es que el fútbol hizo justicia y el marcador de 1-3 a favor de los rojiblancos no pudo ser más justo visto lo visto sobre el césped.

La Lazio fue un juguete en manos del equipo de Simeone que llevó todo el peso del partido y que tuvo en el triángulo mágico Adrián-Diego-Falcao a un arma imparable. Prácticamente entre los tres fabricaron los goles del equipo, uno, el del empate, lo anotó el delantero español y los otros dos los anotó El Tigre. El zarpazo que ha dado hoy el Atlético en Roma ha sido importante.

El Valencia también ganó su partido ante el Stoke City, aunque eso sí, con un resultado más cortito. Gracias a un gol del turco Topal, un gol fantástico por cierto, el equipo de Émery se llevó la victoria en un partido duro y muy exigente para los centrales y para el portero, debido al fútbol característico de este equipo inglés. El único pero, el no haber sentenciado en la segunda mitad, pese a tener oportunidades para ello.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.