LNFS 1º División 2011/2012: Regresa el fútbol sala español

LNFS 1º División 2011/2012: Regresa el fútbol sala español

Escrito por: Rubén Herrera    17 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Tras un apasionante Campeonato Europeo, en el que nos coronamos por sexta vez Campeones de Europa, vuelva la Liga Marca, la Primera División española, con la disputa de la decimonovena jornada de liga, en la que nos encontramos con muchas sorpresas.

En primer lugar, de modo negativo, hay que destacar la desaparición del Benicarló F.S., que nos dejará la liga coja. Su partido de esta jornada ante el Azkar Lugo, obviamente, no se disputará, dando la victoria a los locales por 3-0.

Positivamente, veremos los debuts de algunos jugadores con sus nuevos equipos. Entre algunos, destacarán Tobe (Inter Movistar), Lolo (Caja Segovia), Dantas (OID), Párraga (Umacon), Prieto y Cujec (Ríos), Manimoto y Abel (Puertollano), Jhow (Marfil), Dani Martín y Bruninho (Azkar) o Adeirton, Rafinha y Aramaki (Reale Cartagena).

En esta jornada, nuevamente, Barcelona Alusport y ElPozo Murcia intentarán lograr una victoria que no les separe uno del otro. Se enfrentarán ante Fisiomedia Manacor y Carnicer Torrejón, respectivamente, dos equipos que pelean por los puestos de PlayOffs.

Más abajo podréis ver los horarios de la jornada. En cuanto a horarios televisivos, MarcaTV retransmitirá en directo el Fisiomedia vs Barça, el sábado a las 13:00. El partido de ElPozo ante el Carnicer lo podremos ver en diferido el sábado a las 11:30 en 7RM. Por último, el Reale Cartagena vs Inter Movistar lo podremos ver en directo a través de GTM hoy viernes a las 21:15 y en Diferido: La Otra, el sabado 18 a las 11:30 h. ETBK, el sábado 18 a las 17:30 h. 7RM, el domingo 19 a las 11:30 h.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.