NBA: Warriors favoritos para el anillo de 2018

NBA: Warriors favoritos para el anillo de 2018

Escrito por: Javi    5 octubre 2017     2 minutos

Los Warriors son lo sfavoritos para repetir victoria final en la NBA, según la encuesta que se le realiza a los managers siempre antes de empezar la temporada.

Como cada año, cuando se acerca el comienzo de una temporada NBA, se realiza una encuesta a los managers. La primera cuestión que se les realiza es, obviamente, qué equipo dan como gran favorito al triunfo final y, un año más, los managers de la liga ven como favorito al anillo de 2018 a los Golden State Warriors.

De los 30 managers de la liga, el 93% da como gran favorito al equipo de Oakland, igual que el año pasado aunque con un porcentaje mucho mayor que en anteriores ocasiones. EL 7% restante se lo adjudican por entero a los Cleveland Cavaliers de LeBron James, que según los managers es el gran candidato a MVP de la temporada, por encima de Kevin Durant, Kawhi Leonard, James Harden y Stephen Curry.

Resulta curioso que ninguno de los 30 managers vea como campeón a algún otro equipo, como podrían ser los Oklahoma City Thunder o los Boston Celtics. Si bien, sí consideran que estas dos han sido las franquicias que más y mejor se han reforzado, especialmente los Thunder que han rodeado a su MVP Russell Westbrook de dos estrellas: Paul George y Carmelo Anthony.

Lonzo Ball fue la elección de los Lakers con el número 2 del draft

Con respecto a jugadores, los mejores de la temporada por puesto serían Stephen Curry como base, James Harden como escolta, LeBron James como alero, Anthony Davis como ala pívot y Karl Anthony Towns como pívot. Los managers creen que Kawhi Leonard será el ganador al mejor defensor, y que Giannis Antetokounpo es el mejor jugador extranjero, en una votación en la que también apareció el español Marc Gasol, en tercer lugar con el 10% de los votos.

Con respecto al draft, los managers apuestan en su mayoría por Lonzo Ball como rookie del año. El de los Lakers se llevó el 62% de los votos, por delante de Ben Simmons (que como no ha jugado todavía cuenta aún como rookie) y de Dennis Smith Jr. Atentos al jugador de los Dallas Mavericks pues apunta según los managers a ser el gran robo del draft, teniendo en cuenta que apunta a base titular del equipo tejano.


Comentarios cerrados