El Racing de Santander destituye a Miguel Ángel Portugal

Escrito por: Fernando    7 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

La última jornada liguera se ha cobrado una nueva víctima en los banquillos y, concretamente, en el del Racing de Santander ya que el equipo cántabro ha oficializado la extinción de su relación contractual con Miguel Ángel Portugal. La noticia se confirmó a última hora de la noche a través de un comunicado publicado en […]

La última jornada liguera se ha cobrado una nueva víctima en los banquillos y, concretamente, en el del Racing de Santander ya que el equipo cántabro ha oficializado la extinción de su relación contractual con Miguel Ángel Portugal. La noticia se confirmó a última hora de la noche a través de un comunicado publicado en la web del Racing de Santander.

Desde hace semanas, la posición de Portugal en el banquillo del Racing no era precisamente fuerte dada la discreta marcha del equipo que esta semana sacó un punto valioso en La Romareda pero que lleva siete partidos sin conocer la victoria. El balance del técnico en esta temporada es de 5 victoria, 7 empates y 10 derrotas que tienen al equipo a tan sólo un punto de los puestos de descenso.

La llegada del indio Ali Syed como nuevo propietario del equipo hacía presagiar un buen desembolso económico en el mercado invernal con el objetivo de conseguir refuerzos para el equipo. Sin embargo, finalmente no fue así y Portugal tuvo que seguir practicamente con los mismos hombres en su lucha por alejarse del descenso.

Finalmente, y a pesar de no caer a esos puestos, Ali Syed ha decidido destituirle. Tanto el técnico como el presidente Francisco Pernía darán una rueda de prensa el martes para explicar los motivos de la destitución.

Como siempre que cae un entrenador, ya han comenzado las quinielas sobre los posibiles sustitutos. El nombre que más suena es el de Marcelino que salió del Racing en 2008 tras hacer una fantástica temporada con los cántabros. También está apareciendo en los medios el nombre de Rafa Benítez que se encuentra sin equipo desde que esta Navidad saliera del Inter de Milán.

Vía | El País

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.