La escudería Marussia Virgin Racing presentó su nuevo MVR-02

La escudería Marussia Virgin Racing presentó su nuevo MVR-02

Escrito por: Fernando    7 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Los equipos de Fórmula 1 continúan presentando los monoplazas que utilizaran el próximo año y hoy ha sido el turno para Marussia Virgin Racing. Esta escudería, que tras el desembarco de Marussia correrá bajo licencia rusa, ha bautizado a su nuevo monoplaza con el nombre de MVR-02 y ha sido la antepenúltima en presentarse ya que ahora sólo faltan Force India e Hispania Racing Team.

Al igual que ocurriera el año pasado, Virgin ha dejado a un lado el caro tunel del viento y ha vuelto a apostar por el diseño por ordenador mediante la técnica de CFD (Computational Fluid Dynamics). El año pasado esta estrategia no les fue demasiado bien aunque no hay que olvidar que se trataba de un equipo debutante que este año aspira a conseguir sus primeros puntos en el campeonato.

Los encargados de buscar esos puntos serán Timo Glock y Jerome D’Ambrosio, que se ha incorporado este año al equipo ocupando el puesto de Lucas Di Grassi. A primera vista, el nuevo MVR-02 con el que competirán parece que tiene unas suspensiones más altas que las del resto de los rivales aunque es prematuro hacer conjeturas y habrá que esperar a verlos sobre la pista para tener una mejor idea de su diseño y rendimiento.

A continuación os dejamos algunas fotos del nuevo MVR-02.

Vía | Recta de Meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.