Rally Acrópolis 2012: Loeb lidera tras la primera jornada con Latvala y Solberg al acecho

Escrito por: Fernando    25 mayo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Este viernes el Rally Acrópolis ha completado su primera jornada que nos han dejado a Sebastien Loeb como líder de la clasificación. En cualquier caso no penséis que el ocho veces campeón del mundo ya tiene otro rally en su bolsillo porque Jari-Matti Latvala y Petter Solberg está a 6 y 17 segundos del francés […]

Este viernes el Rally Acrópolis ha completado su primera jornada que nos han dejado a Sebastien Loeb como líder de la clasificación. En cualquier caso no penséis que el ocho veces campeón del mundo ya tiene otro rally en su bolsillo porque Jari-Matti Latvala y Petter Solberg está a 6 y 17 segundos del francés y dispuestos a plantar cara al piloto de Citroën.

La primera jornada del rally griego constaba de 8 tramos y en los dos primeros fue Jari-Matti Latvala el que marcó la pauta adaptándose bien y la pequeña llovizna que cayó sobre los tramos e incrementando manteniendo el liderato conseguido en el TC-1 con el que se abrió la prueba. Sin embargo, a partir del cuarto tramo del día era Sebastien Loeb el que se colocaba líder aprovechando una mínima salida de pista del piloto finlandés aunque la diferencia nunca sobrepasó los 10 segundos.

En el bucle vespertino el escenario no cambió demasiado porque continuó la pelea Loeb-Latvala en la que el finlandés consiguió recortar algo de tiempo pero sin grandes diferencias entre ambos que acaban los tramos prácticamente en los mismos tiempos, así que la pelea continuará a partir del sábado.

En esa pelea también estará Petter Solberg y Mikko Hirvonen. El piloto de Ford tuvo problemas cuando tocó con una roca en uno de los tramos pero las asistencias solucionaron el problema y el noruego puede continuar en la pelea por ganar la prueba. Al que se le han complicado las cosas para optar al triunfo es a Mikko Hirvonen al que un pinchazo en el último tramo del día y algunos errores le han dejado a 50 segundos del liderato.

Los tiempos del viernes fueron los siguientes:

Vía | Recta de Meta

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.