24 enero 2010 Fútbol

Cristiano Ronaldo consigue un doblete ante el Malaga pero acaba expulsado

El Real Madrid se ha impuesto al Málaga por 2-0 en un partido que tuvo como principal protagonista a Cristiano Ronaldo. El portugués encarriló el partido con un doblete en la primera mitad pero acabó expulsado por un codazo en la segunda. De esta forma, los blancos continúan a 5 puntos del F.C. Barcelona.

El partido del equipo blanco esta noche no fue para nada brillante, pero tenían la obligación de ganar al Málaga y así lo hicieron. Pellegrini dio la manija de su equipo a Guti, que fue protagonista en ambos goles del Madrid, mientras que Kaká estuvo lejos de su mejor nivel y a Benzemá se le vieron detalles pero todavía se espera más de él.

A pesar de que el Madrid intentaba dominar en el inicio, el que más cerca estuvo de adelantarse fue el Málaga a los 9 minutos en una jugada que partió de una mala entrega de Xabi Alonso, que pasó el balón a Duda. El medio del Málaga metió un centro al área y el propio Xabi Alonso remató al larguero de su portería.

Los blancos estaban imprecisos arriba y faltos de paciencia para atacar el entramado defensivo del Málaga. Las primeras intentonas de cierto peligro llegaron con un centro al área de Ramos, que no pudo rematar Kaká y un buen tiro de Guti desde la frontal del área que sacó Munúa abajo con un paradón.

El primer gol blanco llegaría tras una gran combinación al primer toque entre Guti, Benzemá y Kaká, que centró al área donde Cristiano marcó en área pequeña cuando corría el minuto 35 de juego. Tan sólo 3 minutos después, Guti volvió a ser protagonista al conectar con un buen pase interior con Cristiano, que sacó un cañonazo desde la frontal que ponía el 2-0 y prácticamente sentenciaba el choque.

La segunda mitad comenzó con el cambio de Garay, tocado, por Marcelo y un gol anulado a Ramos por fuera de juego. El Real Madrid realizó algunos intentos con Benzemá y Kaká pero no llegaron a buen puerto.

En el minuto 70, Cristiano Ronaldo se volvió a convertir en protagonista. El portugués recibió un balón de espaldas donde le encimaba Mtiliga. Cristiano se revolvió y se escapaba lo que intentó evitar el jugador del Málaga con un agarrón. Cristiano, en lugar de tirarse, intentó continuar y quitarse de encima a Mtiliga pero en sus aspavientos con los brazos propinó un codazo al jugador del Málaga que le costó la expulsión.

Aunque sea un forcejeo y a Cristiano se le nota que quiere seguir jugando, lo que es de apreciar, el percance acaba con la rotura del tabique nasal del jugador del Málaga, que tiene que ser cambiado.

Tampoco hubieron muchos más detalles a resaltar de ahí al final. Un tiro alto de Xabi Alonso y un buen disparo lejano de Granero que despejó Munúa fueron lo más destacable de un Madrid que firma una buena primera vuelta con 44 puntos, cinco menos que los conseguidos por el Barça.

Comentarios

2 comentarios
  • Nueva polémica en el mundo Cristiano Ronaldo.
    De roja directa clara a injusta expulsión, cada medio baila al son que más le parece.
    😀

  • Y que lo digas! Ya está otra vez el lío montado :D. La prensa como siempre, tirando para donde más le interesa, comparando con lo que hizo Messi…y todo ampliado al ser Cristiano.

    Veo a favor de Cristiano la intención de seguir jugando frente a alguien que le agarra sin opción de llegar al balón y que estaba haciendo falta táctica y se hubiera ganado la amarilla. A pesar de eso, está claro que no puede sacar los brazos a pasear como hizo, así que veo bien la expulsión y 1 partido o 2 como mucho.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *