20 octubre 2011

Burn

Durante las últimas semanas desde Altas Pulsaciones hemos estado apoyando a Burn en su campaña para encontrar nuevos talentos a la hora de realizar deportes extremos. Os hemos hablado de uno que ha protagonizado algunas escenas de la película de Burn, Sherwy, pero la compañía sigue buscando a personas que sean capaces de hacer algo excepcional relacionado con el deporte para protagonizar escenas en su nueva película.

Cualquier persona puede enviar sus vídeos para que sea considerado y si realmente lo que hace es algo excepcional Burn contactará con esa persona para darle la oportunidad de mostrar al mundo lo que es capaz de hacer. En esta ocasión la marca ha decidido utilizar algo donde cualquier persona puede tener presencia: las redes sociales. Así Burn ha creado perfiles en Youtube, Tuenti, Twitter y FaceBook. y nosotros podemos hacerles llegar nuestras grabaciones para que nos tengan en cuenta.

Sin duda una acción realmente interesante, que nos ha gustado mucho seguir y de la que estamos deseando poder ver los resultados. En todo el mundo existen personas que son capaces de hacer cosas realmente espectaculares y esta puede ser una buena forma de descubrir a algunas. ¿Conoces a alguien qué podría participar? Corre, avísalo para que no pierda la oportunidad de participar.