31 mayo 2014 Tenis

Garbiñe-Muguruza

Roland Garros ha consumido su primera semana de tenis así que llega el momento de echar la vista atrás, repasar lo ocurrido y ver cómo se presentan los cuadros de cara a la semana decisiva. Por el momento vamos a comenzar con el cuadro femenino que ya tiene completos sus octavos de final en los que se echan de menos los nombres de grandes favoritas. En este otro artículo podéis consultar los octavos del cuadro masculino.

En la parte alta del cuadro la gran favorita era Serena Williams, defensora del título, pero la tenista americana fue eliminada por Garbiñe Muguruza, una de las sensaciones del torneo. La tenista española jugará en octavos ante Pauline Parmentier pero no será la única tenista de la Armada en este sector del cuadro porque Carla Suárez Navarro también sigue adelante y jugará su siguiente partido ante la croata Ajla Tomljanovic que viene de eliminar nada menos que a Agnieszka Radwanska, otra ilustre que queda en el camino al igual que Petra Kvitova.

Maria Sharapova se ha quedado como principal cabeza de serie en este sector del cuadro en el que también está Anguelique Kerber. El camino de la tenista rusa hacia el título se ha allanado tras esta primera semana porque ya no está Serena pero tampoco Na Li, la principal cabeza de serie de la parte baja del cuadro. Aunque la tenista china ya no está en liza queda una parte del cuadro bastante interesante con jugadoras como Simona Halep, Jelena Jankovic o Sara Errani.

Así queda el cuadro de cara a la segunda semana de torneo:

Roland-Garros-Octavos-Final-Femenino

Vía y Foto | Roland Garros

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Roland Garros 2014: así quedan los octavos de final en el cuadro masculino 31 mayo 2014
  2. Bitacoras.com 31 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *