Roland Garros: horarios y orden de juego para la jornada del martes 26/05

Roland Garros: horarios y orden de juego para la jornada del martes 26/05

Escrito por: Fernando    26 mayo 2009     2 minutos

Tercera jornada de Roland Garros y de momento el torneo va bien para los tenistas españoles, que ayer sumaron más victorias con Nadal, Feliciano López y Pablo Andújar. El que no pudo hacer demasiado fue Beto Martín ante un Roger Federer que no le dio ninguna opcion. En el día de hoy, más españoles hacen su debut en el torneo siendo el turno de hombres como Juan Carlos Ferrero o Tommy Robredo. Además, es amplia la representación española que entra hoy en juego en el cuadro femenino.

Como es habitual, los partidos comenzarán a desarrollarse a partir de las 11:00 horas de la mañana. El partido de Ferrero está programado para el tercer turno de la pista número 2, en la que se enfrentará al croata Ljubicic no antes del mediodía. En el segundo turno de la pista 5 debutará Daniel Giméno-Traver ante el ruso Evgeny Korolev mientras que también en este turno jugará Tommy Robredo que lo hará en la pista número 6 frente al tenista local Adrian Mannarino.

Ivan Navarro jugará desde las 11:00 horas ante el alemán Andreas Beck mientras que Guillermo García López jugará ante el italiano Andreas Seppi en el tercer turno de la pista número 17.

En el cuadro femenino también hay nutrida participación española para el día de hoy. Anabel Medina tiene programado el tercer turno de la pista número 3 en la que se enfrentará a la rusa Ekaterina Makarova. María José Martínez jugará ante la china Shuai Peng en el cuarto turno de la pista 7 y Vivi Ruano jugará en el segundo turno de la 17 ante Nicole Vaidisova.

Al final de la jornada os informaremos de todos los resultados del día.

Vía | Roland Garros